martes, 14 de junio de 2011

DINOSAURIOS


Antes de que llegue el mes de julio y los asistentes al curso de DE VUELTA CON EL CUADERNO (¡qué pena no poder asistir!) se líen a dibujar en Dinópolis y llenen sus cuadernos de bichos jurásicos, quiero mostrar los que dibujé yo en el mío (si lo dejo para cuando los maestros enseñen los suyos igual ya no me atrevo a subirlos)



Los realicé el otro día en el Museo Jurásico de Asturias, situado entre las localidades de Colunga y Lastres (sí, el pueblo televisivo del Doctor Mateo)



Coincidí en las instalaciones del museo con varias excursiones (una de jubilados y dos de escolares como mínimo), así que me las tuve que arreglar para dibujar entre un aluvión de gente. Eso sí: las especies extinguidas tienen una gran ventaja para ser retratadas: ¡jamás se quejan si no salen favorecidos!

11 comentarios:

  1. ¡Bonito lugar¡,desde allí la vista de la playa de la griega es preciosa. Antes de que se rodase la serie, los veranos nos perdíamos por ahí. Ahora ni lo intento.
    A lo mejor me viene de entonces las ganas de dibujar dinosaurios. Gracias por el recordatorio.
    Buen dibujo¡

    ResponderEliminar
  2. Que buenos Oñera, el último además tiene cara de pícaro.Me has dejado "aterrorizada" con eso que dices que son especies extinguidas no se enfadan, iba a empezar tu retrato y ya me tiembla el pulso.....

    ResponderEliminar
  3. Están superdivertidos, Oñera.
    Me recuerdan a "Una Noche en el Museo", en la que el dinosurio me divirtió mucho ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Suerte que lo conseguiste entre tanto público, Oñera :)
    A mi también me hubiera encantado ir al curso de DE VUELTA CON EL CUADERNO, pero al final me fue imposible compaginar horarios....en finssss..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya dibujos tan difíciles los de los esqueletos, no se me hubiera ocurrido hacerlos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Onera,
    Me encantan estos dibujos tanto!! (* Una vez Poco Sadami realmente quería ser un archiologist o un biólogo de dinasours.) Sobre todo ... el último es el mejor! Jajajaja, me hace reír. Admiro y amo su sentido del humor.
    Saludos, Sadami

    Dear Onera,
    I love these drawings so much!!(*Once Little Sadami really wanted to be an archiologist or a biologist for dinasours.) Especially...the last one is the best! Hahahaha, it makes me laugh. I admire and love your sense of humour.
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara. No hacen falta recordatorios ni más publicidad: ¡ese curso va a ser un éxito seguro! ¡Menudo nivelazo!
    En cuanto a la Playa de la Griega, sí que es bonita. Como toda la costa cantábrica.

    El último bicho me salió algo gordinflón, Teresa. Pero ya sabes: ¡no se puede quejar!

    Se hace lo que se puede, Joy. Fue una mañana muy entretenida.

    Gracias a las tres y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una pena no poder asistir al curso, Anais. ¡Otra vez será!

    Son unos modelos fabulosos, M. Antònia: ¡no se mueven nada!

    Hola Sadami. Conste que pretendía dibujarlo en serio, pero me salió así de cachondo.

    Gracias y un fuerte abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  9. Son autorretratos?
    A tí no te toca, somos nosotros quienes debemos retratarte a tí!!!!
    Je,je,je... he, he, he...
    Espero no haberte molestado ante cosas tan serias...
    Sí, Oñera, sí, están magníficamente dibujados.
    Cada día nos sorprendes con cosas nuevas! Fantástico!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Son chulísimos, Oñera. No hay tema que se te resista.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Joshemari. La verdad es que dibujando estos bichos me lo pasé especialmente bien.

    Gracias Susana. Se me resisten muchos temas todavía, pero seguiré intentándolo y aprendiendo (espero)

    Un fuerte abrazo a l@s dos.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr