miércoles, 27 de julio de 2011

COLECTA


Con motivo del Festival Aéreo de Gijón se exponen durante toda la semana maquetas de aviones en la Colegiata de San Juan Bautista.

Eta mañana pasé por allí con la idea de dibujar algún artefacto volador, pero resulta que más que aeronaves lo que pinté fue la camisa que llevaba puesta (no sé como me arreglé, pero el caso es que la dejé perdida de tinta)

No es la primera vez que me ocurre, así que antes de que mi mujer se enoje voy a hacer una colecta con la idea de recaudar lo suficiente para reponer vestuario.

Los interesados en colaborar para que no me echen de casa podéis enviarme un e-mail y os proporcionaré un número de cuenta bancaria donde realizar el ingreso.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y un fuerte abrazo de vuestro descamisado amigo



P.D. - El domingo será el colofón del festival, con aviones sobrevolando la bahía gijonesa. Pero no voy manchar la ropa de tinta, ya que pienso dibujar en bañador. Si aún así pinto la única prenda que llevaré puesta, el próximo año practicaré nudismo (si el tiempo y la autoridad lo permiten)

8 comentarios:

  1. En pelotas, Oñera, en pelotas no tendrás problemas con nadie.
    Es broma.
    Venden en decathlon unas camisetas todoterreno por un par de pabos que igual valen para pintar que para hacer una tortilla...con tal de no oir romancear a la parienta.....

    ResponderEliminar
  2. Antes de depositar cualquier óbolo en concepto de adquisición y reposición de una nueva camisa, se ruega al promotor de dicha petición, exiba (su cuerpo no, que creo que no interesa a nadie) esa camisa pintada. Qien sabe? igual gana un concurso, como otros lo hacen con un calcetín (Tapias).
    Si alguien o alguna tuviese interés en ver su torso, que se ponga en contacto con él para concertar una entrevista privada.
    Esos dibujos de aviones tienen encanto. Ya sabes que me gustan los aviones...los barcos...etc.
    Están bien dibujados... con el resto de tinta que aún te sobró.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me gustan esos dibujos de aviones. y eso de manchar camisas con pinturas y tintas, a mi me suena de algo.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que la parienta ya está curada de espantos, Manuel. Sobre todo desde aquel día que manché con tinta china las cortinas del comedor.

    Los dibujos de tus "caprichos" quedan de fábula, Joshemari. En cambio con estos que dibujé hoy no quedé muy satisfecho.

    Es inevitable Jose: "quien con infantes pernocta, excrementado alborea"

    Gracias compañeros y abrazos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Las cortinas del comedor con tinta china????tu mujer es una santa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Oñera! vaya cosas que te pasan, jaja. Yo creo que mejor sería regalarte un baby( como decíamos en Málaga) o una bata, y si quieres hacer nudismo debajo de ella( yo no sé tú, yo no puedo hacer nudismo, porque realmente gano mucho vestido), pues tranquilo, no sea que se te manche el pincel y eso sería otro desastre. Así que... ten cuidado con los tinteros, hombre de Dios!!
    Y sigue con la muestra de aviones y enseñando más.
    Un abrazo, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  7. Pués a mi si que me gustan tus aviones, especialmente el primero.
    Tu mujer, además de ser una santa, se lo debe de pasar de maravilla contigo. Yo también he manchado cortinas haciendo correr la acuarela con un secador de pelo y encima de que solo me puedo enfadar solita, he de aguantar a mis hijos cuando se manchan y yo protesto.... me dicen mi frase favorita "la taca és maca" que viene a ser, la mancha es bonita.
    AH, un consejo, cuidado con ponerse a pintar con poca ropa, que además de verte asediado por todas la gijonesas puedes pillar una insolación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las cortinas no fue nada, Susana. Algún día escribiré sobre mis desventuras con las distintas tintas.

    Con un baby de parvulito seguro que estoy de cine, Beni. El domingo intentaré dibujar algún avión, aunque si no quedé contento con las maquetas quietecitas, los de verdad volando no sé...

    Parece que no soy el único al que ocurren estas cosas, Teresa. En cuanto a las gijonesas, será más fácil que pille la insolación.

    Gracias por vuestros comentarios y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr