viernes, 1 de julio de 2011

¿YO?

Dicen que la caridad empieza por uno mismo. Y yo añado que el humor también, así que ahí me tenéis encaramado a la farola más famosa de la historia del cine.

Sirva esta tontería para agradeceros a tod@s vuestros retratos. ¡Qué guapo y que Pitt me habéis dibujado!

Y para demostrar lo contento que estoy canto bajo la lluvia. Así, en plan Llin Queli. Aunque parecer, a quien de verdad me parezco ya lo sabéis . . . ¡si es que somos clavaditos!

Abrazos a tod@s, ¡Y que siga el buen humor!

14 comentarios:

  1. Hola, Oñera. Jajajaja, eso, que no decaiga el buen humor. Me gusta el autorretrato, cantando bajo la lluvia y bien agarrado a una farola.
    Un abrazo, amigo.
    Beni.
    Nota: esta mañana he disfrutado mucho con un documental en la televisión catalana sobre Asturias desde el aire, ¡ qqué gozada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beni: ¡que no decaiga!
    Precisamente hace poco estuve ojeando un libro de fotos de Asturias a vista de pájaro. No sé si tendría algo que ver con ese documental, pero como bien dices...¡una gozada!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Oñera. Yo he de decir, aunque ya lo he dicho que tu caricatura me recuerda a ese política cuyas iniciales son A.P.R. Aunque he de decir también que en algunos de los dibujos que te hicieron, más que a Brad Pitt, te dabas bastante "aire" a Tom Hanks, la verdad.

    No sabía que eras de Asturias. Bonita tierra. Recuerdo que cuando hice la mili, coincidí con un Asturiano que se pegaba todo el día tomando sol, y diciendo: "Fai un cutu que escaraballa el peyeyu"

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué caray de pintar a Pitt!!!! Nada, te hemos pintado como eres! Y na más!!! Así de fotogénico y peliculero, que más de uno de los que van fardando por ahí, quisiera parecerse a ti!
    Incluso ese que nos insinúas que se te parece... Je, je... Pienso en el mismo que Emilio está nombrando. Je, je!! Uno en malo y otro en bueno!!! No? Por supuesto que el bueno eres tú!
    Simpática ocurrencia al retratarte cogido a esa farola de las que tantas has dibujado...ya veo que te atraen esos sostenedores de cuerpos, que evitan que te caigas cuando llevas una buena curda. Ahora entiendo muchas cosas!
    Será `por eso?
    Además invitan a cantar!!!
    Oñera eres un tío fenómeno, de buen humor y que nos haces pasar ratos muy agradables!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Fernando: ¡de Gijón de toa la vida!
    Lo del político ya me lo habían dicho (sólo se parecen las caricaturas de ambos) pero lo del Ton Jans eres el primero.

    Sí Joshemari, las farolas sirven para sostener cuerpos, para mear los perros, para que apunten las palomas antes de disparar... ¡y algunas hasta alumbran y todo!

    Gracias y un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Onera,
    Esta es una obra maestra! Me encanta y lo consiguió a la vez. La película es "Cantando bajo la lluvia." Cool!
    Cheers, Sadami

    Hi, Onera,
    This is a masterpiece!! I love it and got it at once. Film is "Singing in the rain." Cool!
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  7. De eso nada, Sadami:¡un dibujillo sin pretensiones solamente!
    Tus dibujos y acuarelas sí que son auténticas obras maestras. ¡Qué ganas de ver tus trabajos por aquí!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, Oñera, sí señor! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anais. Me alegra que te guste, porque pronto te tocará a ti.

    Gracias Susana. Sólo es una tontería más de las mías.

    Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Eres realmente genial, Oñera, tanto por tu buen humor como por las buenísimas caricaturas que haces!
    Considérame una fan :) , ya que como artista de Jolibud, tendremos que hacerte un club!
    Un enorme abrazo y de esta semana no pasa que os comienzo a dibujar!

    ResponderEliminar
  11. Es lo que ocurre por ser tan guaperas...¡que acabas teniendo club de fans y todo!
    Un abrazo, Joy.

    ResponderEliminar
  12. Teresa Giménez Pous5 de julio de 2011, 21:46

    Bueno, esto es insuperable. Una de mis escenas de película favoritas y que bien que te ha salido. Estás genial. Lo de la farola, otro puntazo.
    Eres la animación de este blog, sigue así por favor, eres único.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Teresa. A pesar de que no soy muy de musicales, también es una de mis pelis preferidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr