viernes, 20 de enero de 2012

MI AMIGO YA ES VISIBLE (EN ÚBEDA)

HOY RECIBÍ EL CUADERNO DE MI AMIGO INVISIBLE.
CUANDO ABRÍ EL SOBRE ME ENCONTRÉ CON ESTO.
(Joer, pensé.: ¡Que es Juan Valdivia!)



ESTA ES LA PORTADA DEL CUADERNO
(Joer, joer . . . ¡Juan Valdivia)



Y ESTA LA DEDICATORIA
(Pero no me va a mandar una acuarela. Sería pasarse. ¡Que es Juan Valdivia, joer!



Y EFECTIVAMENTE. ¡NO RECIBÍ UNA!



¡NI DOS!




¡¡ME ENVIÓ TRES!!

Así que aquí estoy, mirando una y otra vez el cuaderno de Juan. ¿O es mío? ¿O del amigo invisible? ¡Yo qué sé! Si algún día bajo de la nube ya me enteraré.

JUAN: GRACIAS, MAESTRO. DE CORAZÓN.

14 comentarios:

  1. Ya lo sé, amigos. Así que me adelanto y lo digo yo: ¡OÑERA SUERTUDO!

    ResponderEliminar
  2. Menuda maravilla de acuarelas, Juan eres un artistazo, en serio, y a mi que se me cae la baba viendo como pintas el Salvador jijij yo también tengo una acuarela de Juan... pero eso os lo contare luego... jijijijij

    ¡Besos a los dos ladronzuelos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, eres un SUERTUDO. Y ahora te digo: A completarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me canso de mirarlas! Estas bellezas no podían ir a parar a mejores manos. Me encantará ver los árboles y las marinas de Oñera completando el cuaderno. Enhorabuena a los dos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Para suerte la mía... estoy encantado de teneros como amigos, de compartir con vosotros este entusiasmo por el agua y los pigmientos (y los rotuladores, y los lápices...)
    Me alegro que te haya gustado, Oñera. Fue un placer para mí pintar el puente medieval de Cangas de Onís(tan emblemático de esa tierra asturiana), evocar mis estancias en Ribadesella, Candás, Oviedo, Gijón... (ya te lo he dicho en privado, siento verdadera devoción por Asturias).
    Gracias Conchy, primor... pero no exageres más lo exagerado, que veo que sigues ejerciendo de andaluza en esas tierras anglosajonas.
    Y gracias también para vosotras, Teresa, Susana. Ya sabes, Oñera, lo que te dicen ellas, ahora a llenarlo, que el cuaderno tiene muchas páginas y todas están en blanco.

    ResponderEliminar
  6. Vaya toalla para la playa!!!! Pedazo de belleza en cuaderno :)
    Enhorabuena Oñera y felicidades Juan
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Oñera, estas acuarelas son geniales! Buah, si no había bastante...la dedicatoria!! Es que el amigo Juan sabe un "egg". Me alegro que te haya tocado aunque la envidia va por dentro...Je,je. Habrá otras ocasiones!
    Disfrútalo.
    Felicidades a los dos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia kuantas acuarelas! Y k bonitas. Oñera baja de las nubes ke ahora tienes k llenarlo tu. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Dejalo en la mesilla ,que tu eres capaz de dormir con el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya acuarelas bonitas, bueno Oñera no te quejaras de tu suerte
    menudo cuaderno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Oñera no te puedes quejar, unas preciosas acuarelas, esos olivos que suele hacer y esas acuarelas de maestro. Te felicito

    ResponderEliminar
  12. Oñera, te felicito de lo lindooooo!!!
    Qué belleza de pinturas!
    Juan, y a ti mi triple felicitación por tu arte!
    Un abrazo grande a ambos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr