miércoles, 11 de enero de 2012

REBAJAS DE ENERO


Mientras mi mujer iba de tienda en tienda en busca del chollo del siglo, me dediqué a callejear por el centro de Gijón para acabar dibujando un par de edificios. Como ya imaginaréis pasé frío en manos y pies mientras dibujaba en la Plaza de Italia primero, y en la Plaza del Carmen después.
Por cierto: ¡el vestido baratísimo! Por lo visto es muy bonito, le queda como un guante, la hace más delgada y combina perfectamente con el color de sus ojos (y con el de los zapatos y el bolso que también se agenció) Además, cuando se lo pone parece mucho más joven.
Son tantas las ventajas que . . . ¡¡No entiendo porqué no compró también otro para mí!!

8 comentarios:

  1. Visto lo visto aprovechasteis ambos la jornada....jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien aprovechado el rato.
    A mi tampoco me gusta ir de tiendas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la aprovechó más ella, Anais.

    Con la excusa del dibujo me libro de ir de compras, M. Antònia. ¡Y así todos contentos!

    Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Eso está muy bien, cada loco con su tema. Bonitos dibujos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana. Como ves se trata de dibujos muy sencillos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La próxima vez, te vas a comprar tú y le dices a ella que dibuje... je, je. Eso sí, le compras algo!!!
    Yo suelo hacer lo mismo que tú. Mientras compra y si voy con ella, siempre me quedo fuera a dibujar. Lo paso mejor dibujando! Comprar me gusta pero, solo.
    Ah, y ahora que con lo que ha comprado está tan bonita... porqué no le haces un dibujo?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, dibújala!!!
    Entiendo lo de aprovechar el tiempo en dibujar... a pesar del frío!
    Buenos resultados, Oñera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No es mala idea esa de cambiar los roles, Joshemari. ¡Yo también quiero un vestido que me haga más joven y delgado!

    Dibujo en vez de ir de tiendas, Joy. Y así me entretengo.

    Gracias a l@s dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr