viernes, 3 de febrero de 2012

LA COLEGIATA


Ya se van haciendo visibles los últimos "Amigos" y sus cuadernos, en una edición que me parece de auténtico lujo. ¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!

Así que, aprovechando que la cosa está un poco más calmada, os muestro estas dos tonterías que realicé uno de estos días en plan rápido, que ya llegó el frío y uno no está en edad de hacer alardes luchando contra los elementos.

Se trata de la Colegiata San Juan Bautista de Gijón (el primero) y de su puerta lateral (el segundo)

21 comentarios:

  1. HOLA OÑERA!!! ME GUSTA TUS DOS TONTERÍAS ENCANTADORAS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego, se hace lo que se puede. Me alegra que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. De tonterías...Nada!! Oñera, esa Colegiata de San Juan Bautista, me gusta mucho, es preciosa!
    Bueno, ahora nos toca otra vez a presentar nuestros trabajos cotidianos, una vez finalizada la exposición de todas esas obras maestras que los amigos anónimos nos han enseñado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las aguas vuelven a su cauce, Joshemari. Así que muestro estos trabajos que tenía reservados.
      ¿Dónde están los tuyos de ésta semana?
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. excelente aportación, excelente sensibilidad
    tonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente es para mí que notes sensibilidad en mis trabajos, Teresa. Vuestros comentarios alzan a uno la moral.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola, Oñera! de tonterías nada, como dice Joshemari. Son muy buenos apuntes, a pesar del frío que hace en Asturias.
    Un abrazo, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Beni: Merece la pena pasar un poco de frío si después recibes ánimos como los vuestros.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Oñera. Que gusto da ver otra vez tus entradas a pesar del frio. Me gustan las dos. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más frío pasásteis los de la "Colla" el miercoles, por lo que vi en varios blogs.
      Encantado de que te gusten, Teresa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gustan mucho Oñera, son dos apuntes concisos pero muy bien conseguidos. Animo y a seguir asi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Seguiré así (o un poco mejor, si puedo)
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué "tonterías" más bonitas y más limpias, Oñera!
    Tus dibujos me resultan siempre muy limpios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento de que te gusten, Joy.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  8. A mi cada vez me gustan más tus dibujos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. La verdad es que, con momentarios así, da gusto publicar en este blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos Oñera.
    Un saludo desde Huesca;)

    ResponderEliminar
  11. Me quejo del frío, Manuel. ¡Nada comparado con el que estará haciendo en Huesca!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡No cojas frío que nos tienes que durar mucho!

    La primera "tontería" no tiene nada de tonta:¡espectacular!.

    Saludos
    P.D.:la segunda tontería también me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo en lo de durar mucho, Juan Carlos (por mí que no quede)
      Contento de que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr