martes, 28 de febrero de 2012

POCO


Sí, poco. Últimamente dibujo y pinto poco. Desde hace un par de semanas participo en un taller de narrativa que me ocupa más tiempo del que quisiera.

Así que sólo os puedo motrar un este par de trabajillos hechos a salto de mata. El de arriba es un retazo del Parque de los Pericones, visto desde un ventanal de la segunda planta del centro al que asisto. El otro es un olivo en la Plaza de los Fresnos, que llamó mi atención por lo raro que es toparse con un árbol de esta especie en las calles de Gijón.

12 comentarios:

  1. PUES PARA ESTAR HECHOS A SALTO DE MATA, ESTÁN SUPER BIEN, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en mejor lanzarse sin pensar en el resultado final.
      Gracias Diego. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tendrás poco tiempo... pero el de arriba me encanta!!! Sí, me gusta mucho!
    Ya ves que no es cuestión de tener tiempo o no, cualquier dibujillo vale y esta vez la acertaste!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos trabajos he aprendido algo, Joshemari: que no es mal sistema ese de trabajar rápido, despreocupado...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy buenos los dos. El primero me gusta especialmente.
    También me interesa mucho lo que cuentas del taller de narrativa. Yo llevo en ello tiempo, pero por libre, ya que no tengo taller ni nada de eso a mano.
    Si tienes un ratillo, podrías leer mis pinitos literarios sobre un convento dominico en la sierra del Segura, en plan histórico-irónico, que voy publicando en mi blog. Luego me dices qué te parece, y se admiten sugerencias.
    http://artimannias.blogspot.com/p/el-convento-de-san-odon-de-la-muela.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que asisto a un curso de este tipo, José. Así que no creo que mi opinión sea digna de tener en cuenta.
      Aún así, acabo de leer el primer capítulo y me parece genial. Creo que escribes muy bien. Seguiré leyéndote en cuanto tenga un poco de tiempo (de verdad que ahora mismo estoy muy pillado)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me gustan ambos, quizás por eso de que están hechos a salto de mata, como tu dices. Un taller de escritura, es una de mis asignaturas pendientes.....de vez en cuando, me da la vena por los relatos cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando podemos leerte, Teresa. Ya ves que yo sólo esribo tonterías y no me corto ni un pelo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. EStán muy bien, Oñera. Ánimo con los relatos, que también los bordas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. De momento el taller sirve para darme cuenta de mis carencias a la hora de escribir (pero seguiré relatando mis ocurrencias, porque la verdad es que disfruto un montón escribiendo)
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el árbol. Ahora nos harás una novela, ya avisarás cuando la publiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Antònia. Lo de la novela me queda un poco grande. Seguiré con mis relatos cortos, que es donde me encuentro cómodo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr