viernes, 18 de mayo de 2012

SIGO FAROLEANDO



12 comentarios:

  1. Me gustan. Por limpios, expresivos y delicados. Me gusta ese enmarcado que haces para delimitar el espacio que te interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe. Toda la serie va en esa línea. Me alegra que te gusten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Como ya te nombré en anterior ocasión, eres "el Farolero Mayor del Reino".
    Fantásticos Oñera. Me encanta ver esa serie tuya. Son geniales!
    Tengo muchísimas ganas de ver toda la serie!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya faltan pocas páginas para terminar el cuaderno, Joshemari. Después lo publicaré en el blog (un video o uno de esos cuadernos que se van pasando las páginas)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Susana. Me encanta tenerte comentando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡ Cómo me gusta ver crecer tu colección de farolas! ¿ Para cuando las de Sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me gustaría! Cuando pase por ahí te aviso y las dibujamos juntos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Buenas farolas, para acompañarte en el paseo publicaré las mias, que aún no he fotografiado.

      Eliminar
    3. Te tomo por la palabra, M. Antónia. Ya mostraste alguna en otras ocasiones y siempre quedamos con ganas de más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. También tengo ganes de ver todo el cuaderno. Debes de tener un montón de farolas de lo mas variado. Estos recuadros que les haces tienen su qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine el cuaderno lo publicaré entero, Teresa.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr