martes, 1 de mayo de 2012

TRES FAROLAS SEGOVIANAS









20 comentarios:

  1. Tu sigue con tus vicios que me gustan mucho, es un placer ver tus obras y tu blog. Me divierten y me hacen pasar un rato muy agradable. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. Seguiré trabajando en esa línea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Conozco Segovia y si, las farolas muy sutiles y bien captadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Se trata de dijos sencillos de muy rápida ejecución.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gustan todas. Tan diferentes y tan delicadas las tres. También me gusta cuando se trabaja un tema concreto, viendo opciones y posibilidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me gusta trabajar sobre un tema determinado, Pepe. Una manera de hacerlo es dedicar un cuaderno a ese tema.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Juan. Como ya dije se trata de dibujos sencillos y rápidos, para no agotar la paciencia de mis acompañantes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. M. Antònia.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Como me gustan! seguro que tus acompañantes ya están acostumbrados, pero debemos agradecerles su paciencia y comprensión.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Como ves son dibujos sencillos que quedan bastante aparentes.
      Respecto a los acompañantes, antes estaban pendientes de lo que dibujaba. Ahora pasan de mí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que bien iluminada está Segovia, me gustan tus apuntes,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego. Ya quedan pocas páginas en blanco al cuaderno que dediqué a las farolas. Cuando lo termine haré un post con todas ellas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Me encanta volver a ver tus farolas, no las dejes nunca..y continua ampliando tu colección de farolas del mundo. me gusta mucho como las dibujas con ese toque tan personal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José. Seguiré, no lo dudes.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Fantásticos Oñera!! Hacía tiempo que no veíamos esa serie de Farolas. Me ha hecho ilusión volver a verlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quedan poco para acabar el cuaderno "farolero", Joshemari. Pero seguro que seguiré dibujándolas.
      Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr