miércoles, 4 de julio de 2012

CON NOEMÍ EN LLANES



Ayer me acerqué hasta la villa de Llanes a ver la exposición de Noemí, maravillosa colección de acuarelas que tuve la suerte de ver y comentar con su autora. ¡Un lujo!

Luego unas cervecitas, para hablar de cuadernos, papeles, pinceles y materiales diversos (¡lo que sabe esta chica de la cosa del dibujo y la pintura!). Una tarde tan entretenida que se me olvidó sacar una foto para inmortalizar el encuentro.

Lo que sí puedo mostraros son estas tres farolas llaniscas, que dibujé justo antes de nuestra cita.





 


















Sí, ya sé que ayer no era día 4 como figura en los dibujos. ¡Si es que no sé ni en qué fecha vivo!


16 comentarios:

  1. ¡Qué bien lo debiaís pasar! Me ganas en farolas... Me ha hecho gracia como has enlazado estos dos árboles. La primera me gusta por esa enredadera, me da igual el dia, queda bien ahí debajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Antònia. Tres farolas más y termino el cuaderno.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Fantástico rato, ¿verdad?
    Y ya veo que la colección "farolera" va viento en popa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tarde con Noemí fue fantástica.
      Esto de dibujar farolas se está convirtiendo en un vicio, Anais.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Os lo pasasteis tan bien viendo la exposición, charlando y cerveceando que hasta se te olvidó la fecha, ja, ja,. Esto está muy bien.
    Bien por las farolas, las echaba en falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expo de Noemí es una pasada, Teresa.
      En cuanto a las farolas, el cuaderno está a punto de concluir. A ver si después hago un video para mostrarlas todas juntas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. guapo oñera! que bien poder disfrutar de Noemi i de tus dibujos tan frescos, que importa el dia? a por más y felicides a la artista
    tonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron unas horas muy agradables, Teresa.
      En cuanto a Noemí, se merece las felicitaciones: ¡es una gran acuarelista!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me alegra vuestro encuentro, seguro que ambos lo disfrutastéis. Me hubiera gustado ver esas fotos que no llegaron a hacerse, pero al menos nos traes tres de tus farolas, muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este encuentro con Noemí fue una grata experiencia.
      A ver si poco a poco nos vamos conociendo todos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que suerte Oñera. Oye, no sé si te lo he preguntado alguna vez, pero ¿de donde te viene ésto de las farolas?. Decirte que ahora, cuando voy a un sitio, además de ver sus edificios, iglesias, y demás.... también me fijo en las FAROLAS. Y quizás tú, seas el culpable, querido amigo.

    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando nos dibujas alguna, Fernando. Yo lo hago desde hace muchos años, pero no me preguntes porqué me llaman tanto la atención.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Oñera, qué suerte has tenido de poder ver esta exposición y sobre todo, de haber conocido y compartido unos agradables momentos con esta maravillosa mujer que es Noemí, que tanto admiro. Te envidio!!
    Ni qué decir de tus encantadoras farolas. Son preciosas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena muestra de acuarelas la de Noemí, Joshemari.
      En cuanto a mis farolas... ¡unos dibujillos!
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Pues si no nos sacamos ninguna foto : D, para más delito yo llevaba la cámara, pero es que nunca me acuerdo! Un placer pasar la tarde contigo Oñera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía cámara, pero enfrancasdo en la conversación ni me acordé de ella.
      Nos vemos cuando vengas por Gijón, Noemí.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr