lunes, 17 de diciembre de 2012

ESAS COMIDAS PRE-NAVIDEÑAS


Comida con l@s amig@s para celebrar las fiestas. Tras los postres una corta sobremesa y después a caminar por los alrededores del pueblo (Tresali, en el concejo de Nava), tratando desesperadamente de evitar que las opíparas viandas nos obliguen a pasar al siguiente agujerito del cinturón.

Como véis yo no completé el recorrido, ya que quedé a medio camino para llenar un par de páginas de mi cuaderno.

Sí, ya sé que dibujar no adelgaza, ni creo que sirva para regularizar el colesterol malo (de controlar la hipertensión ni te cuento) Pero... ¿qué queréis? ¡Estamos en Navidad! O casi.

18 comentarios:

  1. el pintar no adelgaza.......pero nos alegra el corazon.....jjajajjajaj

    felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que triste sería ir por la vida sin poder dibujar!
      Feliz Navidad, Sarabel.

      Eliminar
  2. Gracias amigo Oñera. No pienses en el colesterol ni en la presión arterial, tu disfruta y sigue aportándonos esos bellos recortes, como sueles llamar.
    Estos días hay que soltarse un poquillo, siempre con moderación y luego ya vendrán otros para recuperar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, Joshemari. Que lleguen esos días para recuperar. Porque a mí lo de soltarse un poquillo y lo de la moderación se me da fatal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. very nice submit, i certainly love this web site, keep on it
    Here is my website http://www.lebanon-vc.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome. We are delighted to see you here.
      Thank you very much. A hug.

      Eliminar
  4. Bonitos trabajos y ánimo que aún nos espera lo peor "las comilonas familiares". Me gusta tu espíritu de dibujar en cualquier circunstancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que capear el temporal de comilonas y cenonas como buenamente se pueda, Teresa. A mí me quedan aún unas cuantas, además de las familiares.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy bonitas tus pinturas Oñera, en estas fechas uno no debe preocuparse por adelgazar, es tarea imposible. Feliz navidad para ti y los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy pensando en enero, Eva. En cómo quitarme de encima los kilos que estoy cogiendo.
      Feliz Navidad. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Alegres colores, que a lo mejor resultan de esas viandas tan buenas. Te digo lo contrario, pinta pero no olvides tu salud, de lo contrario te hará una mala pasada cuando menos lo esperes. Disfruta a tope.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba.
    Lo que me dijiste de no poder andar, yo llevo una de las libretas pequeñas con un par de rotu. y la cajita de Shminkel o de W&N, esta última es fenomenal, lleva botellita, pincel, esponja... Esto no pesa nada. Me cabe en la mano. Fué un amigo que me dijo que lo hacía, lleva el blog De "La Colla dels dimecres": Rafael Pujals, que hace años que pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es el equipo, M. Antònia. El tema es que si llevo los bártulos de pintar me lío y no camino nada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. HOLA OÑERA, VEO QUE TE LO PASAS MUY BIEN,QUE PASES MUY FELICES FIESTAS JUNTO A LOS TUYOS, UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego. El mismo mensaje acabo de dejar en tu post.
      Feliz Navidad, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola, Oñera!!! qué buenos trabajos, como siempre.
    Te deseo una Felices Fiestas y que los Reyes Magos te traigan más cuadernos en blanco!! que seguro los llenas de buenos dibujos!!
    Un abrazo, amigo.
    Beni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beni. Una alegría verte por aqui. Se te echa de menos, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr