domingo, 20 de enero de 2013

MI OÑERA INVISIBLE.

Con un par de días de retraso subo el contenido del óbolo de mi amigo invisible de este año cuyo nombre es Oñera, en otros lugares se le conoce por BradPitt, y desde ahora en los ambientes será conocido como el MaryPompis de los Ladrones de Cuadernos, porque os garantizo que cuando abrí el sobre antes de ayer sólo eché en falta el perchero que sacaba MaryPoppins en la peli que mis hijos me hicieron ver como dosmil veces hace ya unos años.
Mirad mirad, cuaderno uno. Microcomic protagonizado por Oñera. Casi casi no hacen falta palabras...






Ahora más. Dos acuarelitas dos, a las que esta semana les saldrá detrás, como por arte de magia, una pared detrás......en mi casa ;o)



Y tres. Otro cuaderno. Este con un dibu de Gijón y otro de Huesca...¿cuando a estado Oñera en Huesca, que no me he enterado?????



¿Qué?¿Tengo o no tengo razón con lo de Oñera-Pompis?
Oñera: gracias chaval, taspasao!

8 comentarios:

  1. Jó!!! Cuantas cosas!!! Y... qué maravilla! Eso ya no es de suertudo, sino de SUERTUDAZO!!
    Qué divertido que es este hombre, tan serio como parece!!! Y... tanto parecido a Brad Pit!!
    Manuel, te felicito y felicito a Oñera por todas sus ocurrencias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oñera, eres un crack MUNDIAL
    Manuel, disfrutaaaaa
    Un abrazo mis primores!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL. Oñera és un hombre polifacético y con muchos alias, pero en este cuaderno nos ha mostrado que es un gran artista. Afortunado que eres, Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo. Este Oñera nos sorprende con sus genialidades una vez tras otra.
    Felicidades a los dos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo de pompis sí Manuel, pero... ¿lo de mary?
    En fin, que mucho menos de lo que mereces. ¡Una tontería!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dios Oñera! qué feliz poderlo tener en manos, eres un genio del humor y la pluma, lápiz y pincel, suerte Manuel, disfrútalo
    tonets

    ResponderEliminar
  7. madre mia que preciosidad Oñera, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Oñera estas que te sales!!!!!! :)) felicidades a los dos!!!! Manuel... Oñera va y viene. roba todas las farolas que puede... hace comics con un personaje fantastico... pinta medusas . animales de todos los tipos... es como Macgiver en version cuaderno!!!! ;))

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr