miércoles, 24 de julio de 2013

VILLANUEVA

Dejo el coche en el aparcamiento de la Iglesia de San Cucao y echo a andar con la idea de pintarla desde más lejos. En la carretera que va a Villanueva doy con el encuadre perfecto, pero también me gusta el Palacio de Villanueva. No acabo de decidir qué llevar primero a mi cuaderno, así que tomo la salomónica decisión de dibujar este pozo y después ya veremos...


A pie firme a un lado de la carretera pinto luego este rincón, escogido entre los muchos que fui encontrando (que quedan pendientes para otro día, al igual que la iglesia y el palacio)

8 comentarios:

  1. Buena idea. Es un pozo precioso y adecuado para el calor que hace estos dias, te ha quedado perfecto. Eso de los pozos tambien daria para un cuaderno. El paisaje tambien me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí no hay muchos pozos así Teresa, por eso éste llamó mi atención.
    Gacias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, hermoso pozo! Bien dibujado Oñera! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joshemari. Volveré por allí a dibujar lo que quedó pendiente.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Paseo bien aprovechado. Buenos dibujos con el encanto de la espontaneidad y la sencillez. Me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Pepe: ¡aquí te pillo aquí te dibujo!
      Gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Perdona Oñera, no se porque pensaba que te habia hecho el comentario y vi que no, abecés llevo un despiste que me lo piso, el primero un dibujo precioso y el de color con el encanto de tu sencillez en cantadora, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diego. En ocasiones a mí también se me pasa, aunque tampoco es necesario comentar siempre, ¿no?
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr