viernes, 10 de abril de 2015

¡Sí que estoy! y espero... que me esperen

En contra de lo que dice la expresión: "Ni está, ni se le espera", sirva la presente para reivindicar lo contrario. Vamos... que estar, estoy....y espero que me esperen. Pero no me dá la vida ... Echo en falta aquello que decía el sabio José Luis Sampedro sobre la "Gimnasia de Libertad". Poco cuaderno hago ahora -estos dibujos son de meses atrás-, poco me prodigo por Ladrones, poco salgo a dibujar al exterior. Aunque bien es cierto que hago otro tipo de gimnasia. Así que, ruégoles me esperen.
-

En el AVE camino de Madrid a eso de las 7:30 am
Visita fugaz al Museo Pablo Serrano
Otro día en el AVE

Visita al Palacio de Sástago. Exposición dibujos de Dalí
-
Abrazos a todos....

8 comentarios:

  1. Pues bueno es saberlo. Primero, para saber que estás vivito y entero, que ya tenía mis dudas, cosa de la que me alegro enormemente y, segundo, para no caer en la tentación de "dulcemente" abroncarte. Que aparte de respetar la libertad ajena, aunque más bien se diría que las circunstancias te tenen secuestrado, estaría feo que una pobre ratera de bar abroncase al boss, siendo este un hombre bueno. Bueno, no eres el único secuestrado o desaparecido. La cueva últimamente tiene mucho eco. Hay mucho ladrón ausente que, probablemente, no pudiendo llegar a todo deja para otro día lo nuestro (o sea, esta cueva). También puede ser que habiendo tantos sitios donde estar se acabe por no estar, con consciencia de ello, con entrega en ninguno. (menos mal que no iba a... jiiiiiiiiii). Así que sí, que te echamos de menos... ergo... ¡claro que te esperamos, faltaría mas! ( aunque sólo fuese para trincarte de las orejas, jiiiii, yo te esperaría, jiiiiiiiii)
    Tus dibujetes están bien rechulos, boss, pero - mea culpa, mi ordenador es muy pequeño- me ha costado las mismas córneas leer los textos... Veo también que ese mural hospitalario va viento en popa, que está vivo -y como tal crece- y eso sí que me alegra.

    Abrazotes bien gordotes
    Posdata: no tardes tanto en venir a vernos o tendré que ir a traerte de una oreja. He dicho

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos y te admiramos, y deseamos que visites la cueva más a menudo, que esto se está quedando como un erial, leñe. Muy buenos tus dibus, un regalo para la vista.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando, me pasa últimamente un poquito como a ti, que no me da la vida. Claro que te esperamos, la puerta siempre está abierta.
    Como siempre muy personales tus dibujos. Veo que tienes más músculo en la cabeza y en la mano que en el biceps, je,je. Me encanta!! Me gusta también mucho la última fotografía. Qué es?

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy... y espero que me esperen...
    por lo menos hasta que acabe de leer todo lo que
    hay escrito....Interesantísimo, de alto contenido vital.

    Lo que as me ha gustado es el dibujo en cuatro fases,
    de como actuar ante un aviso de inspección de HACIENDA :
    Dibujo 1º . De que habla este idiota !!!!
    Dibujo 2º . Me tienes mas que harto, de tantas tonterías !!!!
    Dibujo 3º . Me cago en tus.... Que le digo yo ahora ???
    Dibujo 4º . Pues eso !!! Toma peineta, (o BUTIFARRA ) y a cagar a la vía !!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo Ferdinand el bueno!! fantástico todo ese post, algo complicadillo de leer, con muchísimo texto, pero con unos dibujos...para quitarse el sombrero. Eres un genio!!!! La pena es que aparezcas poco, pero comprensible, mientras estés en activo. Pobre de nosotros cuando estés jubilado... Huy!! Ya veremos si te aguantan los demás, con tus batallitas...!!
    Esa escena en cuatro tiempos es fabuloso y con el texto añadido del otro Fernando el muy malo, aún mucho mejor! Ese otro Fernando es la leche!
    Los demás dibujos dalinianos y de personajes viajando en tren. Por último, ese mural...fantástico
    Te felicito!
    Habría que preguntar a Kubi, sobre su proyecto de Toledo!
    Cuidate

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr