martes, 13 de septiembre de 2016

SENDA EL RINCONÍN - LA ÑORA (9)

Sentado sobre una roca dibujo la parte derecha de la playa de Estaño. Aún no son las once de la mañana y en la pequeña cala sólo estamos tres o cuatro personas. Un poco antes, al bajar en busca del mar, me entretuve con uno de los postes de la luz que se alinean al borde de la carretera. Luego, al subir, con un gran eupcalito que se ve a lo lejos...

6 comentarios:

  1. Ya me imgaino tu cuaderno, después de haber tenido en las manos tus dibujos en aklguna ocasión. Estas sendas dibujadas con tu habitual ternura y delicadeza son un verdadero encanto, una serie genial.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los volverás a tener en tus manos, Pepe. El mes que viene llevo los cuadernos que estrené recientemente(el de sendas y el de viajes)
      Muchas gracias, maestro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre el mar de telón de fondo, y la vegetación tan rica y variada, sencillez y armonía.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta senda es dificil perder de vista el mar. En cuanto a la vegetación, la típica de los paisajes costeros del norte.
      Muchas gracias, Carmen.

      Eliminar
  3. Ah, esos relajados caminos por esas sendas que acarician esas brisas cantábricas! Cuanta hermosura encierran... por todos lados! Y tú disfrutándolos y dibujándolos para que también disfrutemos. Tranquilas playas! Me encantan esos dibujillos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son relajados esos caminos, Joshemari. Y más ahora que ya pasó el verano.
      Muchas gracias, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr