martes, 25 de octubre de 2016

GALICIA

El mes pasado hice una escapada de una semana por tierras gallegas. Buenas gentes, excelente comerico y mejor bebercio...
Os dejo algunas de las páginas que dibujé. Si alguien quiere ver más puede hacerlo en mi blog.



12 comentarios:

  1. Como ya he comentado en tu blog, sólo darte las gracias por este muestreo de dibujancia por mi tierra, que es la de todos que la quieran disfrutar y dibujar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias a ti por tus comentarios, Carmen. Siempre es un placer comer, beber y dibujar en tu tierra. Además queda tan cerca que sin duda habrá más visitas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos! Da envidia poder dibujar por esas tierras y por esas aguas. Y lo del comercio y la hidratación. En fin, una gozada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepe. Creo que ya ojeaste este cuaderno en Tarazona.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oñera, que simple parece de puro claro, y cuanta información, hasta el último detalle tan cuidado y tan medido. ME ENCANTA. Que preciosa es Galicia, y que preciosa te ha quedado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galicia es magnífica, Susana. Yo hice lo que pude en el cuaderno...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ya me entero de que hiciste un viaje a Galicia de unos días. Con buen comer y beber. Qué bien te lo pasas, amigo! Seguro que os lo merecéis! Lo tenéis cerquita y como he estado varias veces por esas tierras, puedo decir que tiene muchas cosas para ver y disfrutar... además de la lluvia!
    Precioso dibujos, como te digo cada vez, pero que es así. Que ya tenías dibujados antes de nuestro encuentro y no llegué a ver. La visitaste toda, de un extremo a otro e hiciste tus dibujillos, magníficamente distribuidos en tu cuaderno de viajes, cargado de tus apuntes, farolas, monumentos y sellos del lugar... menos el del cura... que parece que no quieren saber nada de ti. Je, je. Salvo los obispos!
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una semana por tierras gallegas con un tiempo fantástico. ¡Nada de lluvia!
      Por ahí ruló el cuaderno viéndolo todo el mundo, junto con los del resto de dibujantes. Me extraña que no le echaras un vistazo...
      Los curas y yo guardamos las distancias desde hace tiempo, Joshemari. A ti se te dan mejor.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Nos has puesto con los "dientes largos" por esto del comercio y bebercio" y por el gran partido que sacas a tus experiencias en los viajes.
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida y bebida típicas de cada zona también es cultura, Jesús. Y si de vez en cuando haces un dibujillo, pues miel sobre hojuelas...
      Muchas gracias, amigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Auténticas postales que invitan a querer conocer esos preciosos rinconcitos. Es cierto, tu cuaderno es puro poesía. Un abrazarico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad merece la pena conocer cualquier rincón de Galicia, Dolça. Me alegra que mi cuaderno invite a ello...
      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr