Muy bonito Eduardo, me gusta como simplificas las hojas de los árboles y esos jugadores, cada uno en una posición...tú también juegas a la petanca? ese edificio del fondo, la Torre Agbar, se ha convertido en un verdadero símbolo de Barcelona. Un abrazo!!!
Oh, me gusta mucho ese ambiente azulado que envuelve y respira la escena, Eduardo, creo que eso le confiere un aire apacible al conjunto y hace que el espectador lo perciba con una atmósfera especial: íntimamente cercano pero a la vez con una cierta distancia; la del observador.
Pibe. Acabo de comentártelo en el blog de la colla. Me gusta.
ResponderEliminarMuy bonito Eduardo, me gusta como simplificas las hojas de los árboles y esos jugadores, cada uno en una posición...tú también juegas a la petanca? ese edificio del fondo, la Torre Agbar, se ha convertido en un verdadero símbolo de Barcelona. Un abrazo!!!
ResponderEliminarAtmósfera captada a la perfecciòn!
ResponderEliminarun abrazo
EDUARDO ESTA MUY BIEN ESTA ACUARELA QUE HICISTE AYER, TE FELICITO, UN ABRAZO.
ResponderEliminarDescriptiva a tope. Me gusta.
ResponderEliminarMomentazo!
ResponderEliminarPerfecta instantánea.
ResponderEliminarAbrazo
Pibe, está muy bien ambientada, y és toda una lección de colocación, interpretación,
ResponderEliminary movimiento de tal cantidad de figuras.
Gracias amigos!
ResponderEliminarOh, me gusta mucho ese ambiente azulado que envuelve y respira la escena, Eduardo, creo que eso le confiere un aire apacible al conjunto y hace que el espectador lo perciba con una atmósfera especial: íntimamente cercano pero a la vez con una cierta distancia; la del observador.
ResponderEliminarAbrazotes
Abrazotes