miércoles, 8 de agosto de 2012

Con quien he estado

Sigo con mi periplo "vacacionero". Esta segunda "entrega", os muestra las personas con las que he estado. Como no podía ser de otra manera... mi familia. Como podréis comprobar en cada uno de los dibujos, cada uno de ellos siguió y siguió con sus pensamientos y con sus  "martingalas"...
--
Martingala: artimaña, treta. Se valió de sus martingalas para conseguir lo que quería...
- fabadiabadenas_ferto
Aborrezco a la Disney Chanel, a Phineas y Ferb y a todas las series de preadolescentes...-
fabadiabadenas_maria
Todos los días me hizo la misma pregunta... ¿Hoy vamos a ir a la playa?. Y la misma contra-respuesta: ... Jo, ¡noooo...!
fabadiabadenas_merian_1
Yo te doy cremita, pero ¡tú!, no me des cremita a mí, -le decía a mi mujer-.
fabadiabadenas_merian_2 
Dos fueros los mensajes que salían continuamente de su boca. El de la primera semana fue: ¡Qué bien estamos aquí, Fer!. Y el de la segunda: ¡Fer!, tres semanas. Al año que viene, en vez de dos, cogeremos tres semanas....
 -
Buena Cortesía

10 comentarios:

  1. Eso de "I love comprar bolsos" me suena. ¿Estaremos casados con la misma?
    Muy buenos, Fernando. Como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando me encantan tus dibujos y tu sentido del humor......

    ResponderEliminar
  3. Es que es cierto!!! Da igual los días que te cojas: siempre saben a poco :) ¡buena señal!

    Geniales, Fer :D

    ResponderEliminar
  4. genial, lo que me he reido con esta entrada, yo tengo dos hijas y lo has clavado. que risassss.
    un saludo (odio disney chanel)

    ResponderEliminar
  5. Amigo Fernando, Qué gusto da ver tus explicaciones y dibujos de tu vida cotidiana y vacaciones!!! Eres genial!
    Disfruto mucho viéndolos y leyendo y...Qué dibujos!!!!
    Cómo dibujas chico!
    Tu cuaderno, tuve la ocasión de verlo en Logroño, pero me encantaría volverlo a ver porque ahora con todo lo que le has añadido, tiene que ser una joya.
    Es igual que sean dos o tres semanas... con estos dibujos consigues prolongar esas vacaciones. Para mí, más que con fotos!
    Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Me alegro de que también os hayan hecho reir.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr