Hola Ladrones,
llevo días sin entrar en el blog, pero es que la organización de un encuentro de Sketchers en el pueblecito donde vivo me tiene algo atareada. Otras veces ya comenté aquí que el grupo con el que dibujo con frecuencia es USK Girona, y con este grupo vamos buscando lugares en la provincia donde encontrarnos y dibujar. Hace poco, con motivo de la I Feria del Monasterio (1a Fira del Monestir), que se organizará en Breda, se nos invito a participar de manera especial, dibujando, entre otras cosas, los vestigios de ese Monasterio de Sant Salvador que dio vida al pueblo allá por el siglo XI, de manos de los Vizcondes de Cabrera. Pues bien, el día 17 de abril se producirá ese encuentro sketcker, al que invitamos a todo aquel que quiera venir y dibujar. En Facebook podéis encontrar información del acontecimiento:
https://www.facebook.com/events/479719815558990/
Os dejo una imagen de las chapitas que repartiremos como acreditación, y de algunos dibujos del pueblo, que lo tengo retratado del derecho y del revés, por si alguno os animáis a venir.
Vista del templo abacial de Sant Salvador y el campanario romànico
Esta es la Iglesia de Santa Maria, hoy en su interior se ubica el Ayuntamiento
Ésta es la vista posterior del templo de Sant Salvador. En su conjunto estaba unido al monasterio del que hoy solo queda parte de un claustro y parte de la casa del Abad.
Una de las muchas fachadas que se pueden ver por el pueblo y con las que paso buenos ratos.