sábado, 13 de noviembre de 2010

ANTIGUA ESTACIÓN DE HUESCA

Ya se que no pega mucho colgar aquí, y asi por las buenas, una acuarela tan seria, pero este es el trailer, urbanita, de las acuarelas que forman parte de la exposición que puede verse estos días en la Sala de Exposiciones que la CAI tiene en Huesca y que se titula, como no puede ser de otra forma, "A Mi Aire". Es mi deseo compartirlas con vosotros.
Para no fustigar a mis fans voy colgando dos cada día desde el pasado domingo hasta completar las veinticuatro que conforman la muestra.
Para curiosear a tope podéis pinchar en este link, espero que os gusten, ya diréis:

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu acuarela!!! Definitivamente si

    ResponderEliminar
  2. yo no la clasificaria de "seria" sí de "gráfica" excelente composición: primer plano, profundidad de campo, color, perpectiva, pero me angustia el cabezal de líneas rectísimas y puntos casi pentagrámicos, en fin sólo esto, me angustia, felicidades por tanto logro
    tonet

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los reflejos en los vagones, me encanta la máquina del tren, en estos tonos tan difíciles. Tema complicado que has resuelto muy bien.
    felicidades.susana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, sin duda hace que poco a poco vaya mejorando, que no es poco.
    Nos vemos en breve.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Manuel!! no sé si es seria o no, pero me parece una muy buena acuarela!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Está bien y me gusta esta acuarela.
    Suerte en la exposición.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, sobre todo los coches y sus brillos, la locomotora y sobre todo el techo y sus tirantes.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr