lunes, 13 de junio de 2011

mis últimos apuntes.

Estos son los últimos dibujos que he hecho, todos están dibujado en Moleskine de papel de acuarela.

El primero un tronco de olivo, basado en una fotografía que me envió un amigo . Hecho con lápiz de grafito y lápiz de sangina.

El segundo una imagen inventada, realizado con lápiz de grafito.

El último basado en otra fotografía enviada por una amiga, es un olivo que tiene en su jardín, con algunas macetas delante de él.
 También está dibujado con lápiz de grafito.

11 comentarios:

  1. Excelentes imagens, gostei...

    Att.,
    Profº Francisco Netto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dibujos, Mª José. Para pasar un buen rato observándolos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. María José, dibujas muy bien y así en grafito quedan perfectos. Te felicito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Unos dibujos espectaculares, te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho tus bocetos Maria Jose, enhorabuena. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya dominio del dibujo, Mª José!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos dibujos. He estado por encima del lago de Sant Maurici, en Espot. Hicimos unas buenas excursiones y había tantos árboles impresionantes, ramas, raices... Hice bastantes fotos y me iba acordando de ti, Ya te dije que me encantan los árboles y toda la naturaleza. No tenia tiempo, además el peso a estas alturas obliga a llevar sólo lo justo: agua y capelina. Una gozada.

    ResponderEliminar
  9. Hola, José,
    Dibujos muy hermosa y sensible que implica su amor por la naturaleza. Muchas gracias.
    Saludos, Sadami

    Hi, Jose,
    Very lovely and sensitive drawings that imply your love for nature. Thank you so much.
    Cheers, Sadami

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos de nuevo por vuestras palabras.

    M. Antonia deben ser preciosas esas fotos, me alagas cuando dices que te acordabas de mi, me encantaría verlas. Seguro que disfrutastes de lo lindo en ese viaje.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr