jueves, 30 de junio de 2011

De Mayo



Atrasados del viaje a Ibiza.
 El primero en el aeropuerto de Barcelona esperando.
El segundo creí que ese hombre se estaría quieto leyendo pero no, empezo a moverse, agachándose, bebiendo... no sé cómo le dió tiempo para hacer tantas cosas en un viaje tan corto.
La última parecida a la acuarela anterior,  Es Vedrá con Es Vedranell.
Todas en el Moleskine con Pilot 0,5.
Ahora no dibujo ni pinto nada,  los mando desde la biblioteca. Siento no poner más comentarios, a veces no me da la red. Otras no puedo conectarme. Un saludo a todos. Hoy creo que sí voy a poder subirlo.

9 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos M.Antonia. El del avión te ha quedado muy bien. Estos señores que se mueven sin miramientos me ponen de los nervios...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bonitos dibujos, Mª Antònia. ¡Que buenos reportajes realizas durante tus viajes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, Mª Antonia, especialmente me gusta el del "pasajero inquieto" :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. M.Antonia, felicidades. Me gustan mucho esa del avión (muy buen dibujo) y esa del interior del mismo. Felicidades!!
    Te has lucido!

    ResponderEliminar
  5. Hola, M. Antònia. Muy buenos los tres dibujos de hoy. Coincidido con los otros ladrones en el del avión y el del pasajero inquieto( un capón le tenías que haber dado, a ver si se quedaba quieto).
    Lo importante es que estés por aquí, aunque no puedas hacer muchas entradas ni comentarios.
    Un abrazo.
    Beni.

    ResponderEliminar
  6. Y qué difícil es ¿verdad?. Cuando estás intentando dibujar, el objetivo no te deja. A mi se me pone hasta mal genio. Además esa perspectiva es supercomplicada. Me gusta

    ResponderEliminar
  7. Son buenísimos, M.Antònia :)
    Me gustan todos: los dos primeros porque están muy bien realizados para lo difíciles que son, y Es Vedrà, porque es encantador y porque las rocas son muy complicadas y está estupendo!
    Un abrazo aunque sin red!

    ResponderEliminar
  8. Teresa Giménez Pous5 de julio de 2011, 21:50

    Hola Mª Antonia, No paras quieta. Me gustan mucho, principalmente el del avión.

    ResponderEliminar
  9. No pude contestar en su día. Gracias a todos

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr