Este brebaje, lo dice todo con su nombre, SO, CO, llons, No bebas tanto que tendrás más calor, y coloy y dolor, con temor,de un tumor. Muy bien dibujada la botella, muy bien dibujada la copa, todo de color rojo, color de subida de presión. Si bebes no dibujes, si dibujas no bebas, Tanto si bebes como si no,DIBUJA, MUCHO, Y BIEN...
Ja, ja,ja!! Veo que ya estás instalado y que ya tienes el "mono" del blog!!! Estupendo! Has sido además el primero en responder! Si supieras lo bien que sienta ese Patxarán con hielo!!!! Uf, no lo sabes bien. Aquí cómodo, sin excesivo calor... en la montaña... UUuuuuuah!!! La historia viene de que Fernando el no tan malo como tú, me envió un mensaje con una foto de una botella de patxarán y un vaso (no una copa) para celebrarlo y hoy, precisamente, viernes, fresquito, en mi bodega, tomándome una copa de este delicioso mejunje, decidí hacer lo mismo, pero con dibujo y es por eso que lo he puesto en este blog. Ya ves que por aquí no se pierde el humor!!! Y por aquellas inhóspitas tierras lejanas? Tienes buen tiempo? Veo que tienes resuelto lo del ordenador... así se te harán más llevaderos los días...je, je! Espero ver cosas tuyas, pronto.
Ja,ja, ja!! Sadami!!! En verano aunque tenga algo de alcohol, es muy agradable. Suele tomarse con bastante hielo. Es dulce y refrescante. Se hace con fruta del bosque: arándano. Gracias. Un abrazo.
Qué bien sienta esta refrescante bebida... verdad Maite? Chin-chin!!!
Ese color grana invita a echar un trago, aunque yo sólo beba un buen vinito de vez en cuando, éste es una provocación al paladar. El dibujo es una pasada. Disfruta de la vida, maestro. Abrazo.
La botella y la copa están que se salen. Dan ganas de tomarse uno fresquito. Es uno de los licores más sabrosos que hay, sobre todo recién hecho en casa, antes de que se oxide y pierda ese color rubí y la acidez de la fruta. Se hace al terminar el verano, principios de otoño y ya se puede beber desde Navidad. Con receta de un vasco de Amurrio.
Ja, ja, ja ...y tan rico que estaba!!! Encuentras endrinas por tu tierra? o prunus spinosa, o arañones o "abreculos" (que también se le llama). En el país vasco, donde soy, le llamamos "machacanas". Ya ves la cantidad de nombres que tiene este producto. Cuando voy por allá tengo algún primo que hace cantidad y suele guardarme, pero como llevo tiempo sin ir, compro el Zoco, que es el que dibujé. El mismo patxarán, me inspiró para dibujarlo. Ja, ja. Soy un borrachín... pero qué quieres...me gusta!! Me alegro de que te guste y cuando nos veamos te invitaré a una copa. Un abrazo.
Este brebaje, lo dice todo con su nombre, SO, CO, llons,
ResponderEliminarNo bebas tanto que tendrás más calor, y coloy y dolor, con temor,de un tumor.
Muy bien dibujada la botella, muy bien dibujada la copa,
todo de color rojo, color de subida de presión.
Si bebes no dibujes, si dibujas no bebas,
Tanto si bebes como si no,DIBUJA, MUCHO, Y BIEN...
Ja, ja,ja!! Veo que ya estás instalado y que ya tienes el "mono" del blog!!! Estupendo! Has sido además el primero en responder! Si supieras lo bien que sienta ese Patxarán con hielo!!!! Uf, no lo sabes bien. Aquí cómodo, sin excesivo calor... en la montaña... UUuuuuuah!!!
ResponderEliminarLa historia viene de que Fernando el no tan malo como tú, me envió un mensaje con una foto de una botella de patxarán y un vaso (no una copa) para celebrarlo y hoy, precisamente, viernes, fresquito, en mi bodega, tomándome una copa de este delicioso mejunje, decidí hacer lo mismo, pero con dibujo y es por eso que lo he puesto en este blog. Ya ves que por aquí no se pierde el humor!!! Y por aquellas inhóspitas tierras lejanas? Tienes buen tiempo?
Veo que tienes resuelto lo del ordenador... así se te harán más llevaderos los días...je, je!
Espero ver cosas tuyas, pronto.
Coooool!!!! I love this work, Joashemari!!!
ResponderEliminarGenial, en cuanto vi la botella, me dije Patxaran...... Menos mal que con hielo....... "Deu n'hi dó"
ResponderEliminarJa,ja, ja!! Sadami!!! En verano aunque tenga algo de alcohol, es muy agradable. Suele tomarse con bastante hielo. Es dulce y refrescante. Se hace con fruta del bosque: arándano.
ResponderEliminarGracias. Un abrazo.
Qué bien sienta esta refrescante bebida... verdad Maite? Chin-chin!!!
Un placer brindar contigo, Joshemari. ¡Y si es con patxarán mejor!
ResponderEliminar¡Chin-chin amigo!
Un abrazo.
Desde San Carlos de la Rápita, brindo con y por vosotros. Cuidaos. La botella Joshemari parece real
ResponderEliminarCómo te vas a poner!!! :D
ResponderEliminarJe, je, espero poder celebrarlo pronto con todos vosotros...je, je.
ResponderEliminarEse color grana invita a echar un trago, aunque yo sólo beba un buen vinito de vez en cuando, éste es una provocación al paladar. El dibujo es una pasada. Disfruta de la vida, maestro.
ResponderEliminarAbrazo.
Chin-chin amiga Cake y espero repetirlo en Cuenca!!!!!
ResponderEliminarGracias. Un abrazo.
La botella y la copa están que se salen. Dan ganas de tomarse uno fresquito. Es uno de los licores más sabrosos que hay, sobre todo recién hecho en casa, antes de que se oxide y pierda ese color rubí y la acidez de la fruta. Se hace al terminar el verano, principios de otoño y ya se puede beber desde Navidad. Con receta de un vasco de Amurrio.
ResponderEliminarJa, ja, ja ...y tan rico que estaba!!! Encuentras endrinas por tu tierra? o prunus spinosa, o arañones o "abreculos" (que también se le llama). En el país vasco, donde soy, le llamamos "machacanas". Ya ves la cantidad de nombres que tiene este producto. Cuando voy por allá tengo algún primo que hace cantidad y suele guardarme, pero como llevo tiempo sin ir, compro el Zoco, que es el que dibujé.
ResponderEliminarEl mismo patxarán, me inspiró para dibujarlo. Ja, ja. Soy un borrachín... pero qué quieres...me gusta!!
Me alegro de que te guste y cuando nos veamos te invitaré a una copa.
Un abrazo.