lunes, 7 de febrero de 2011

LA CALLE EN UN CUADERNO

Durante esta semana he dedicado todo mi tiempo libre a este cuaderno. Inspirado en la perpectiva de ojo de pez comentada en ladrones de cuadernos por Luis Ruiz y por FAbiola que me mostro, en el skecthcrawl de Zaragoza como era un cuaderno Moleskine Japones en el que dibujaba
He cogido una calle muy importante en Zaragoza "PASEO DE LA INDEPENDECIA" y la he intentado dibujar en un cuaderno moleskin de 9 x 14 cm los edificios de manera continua
Os dejo aqui alguno de ellos y en mi todos los demas en mi blog

http://dibujando-luismi.blogspot.com/





15 comentarios:

  1. Menudo reto, Luismi; una perspectiva de ojo de pez... continua!! Pues ha quedado de lujo, tiene que ser un gustazo abrir el acordeón entero y ver cómo se despliega Zaragoza ante los ojos de uno. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Luismi, siempre me han gustado las panorámicas largas y una calle es el mejor ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen trabajo de perspectiva, Luismi
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Luismi (y minucioso)
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajo, Luismi!

    Recién llego de una semana y un fin de semana bastante ajetreado de trabajo y me encuentro con que tampoco paráis en el finde...!

    Intentaré ponerme al día, y empiezo felicitándote!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, y buen resultado. Has trabajado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Luismi. Una pasada. Aparte de la dicficultad que "debe" conllevar la perspectiva ojo de pez, el manejarse con una moleskine Japonés, tampoco es "moco de pavo".
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Jolin! que pedazo de cuaderno!! tu también eres Arquitecto Luismi??

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicos. La verdad es que ha sido un pequeño reto para mi intentar juntar lo edificios de manera continua
    Cnxy si,soy Arquitecto tecnico

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr