martes, 22 de febrero de 2011

Portadas de cuadernos de José Peréz Dávila

Hola a todos. Os presento mis dibujos para el espacio ¿Compartes con nosotros?
 
El primero es la portada del cuaderno de dibujos que empezé a mediados
de 2010, la mayria de los dibujos que contienen este cuaderno son
paisajes a plumilla y simboliza unas ruinas clasicas.
 
El segundo es la portada de un cuaderno mas pequeño que comenzé en
2009 y que aun no se ha terminado simboliza piedras de un camino como
representacion de paisajes rurales
 

 
 
El tercero es el ultimo que he comenzado para un cuaderno que
contendrá los dibujos que haré en un viaje que pienso hacer a
Estremadura y presenta al escudo de Extremadura y el monumento a
Pizarro de Trujillo
 


Por ultimo el cuarto es la portada de un cuaderno de un viaje a
Galicia en la que represento algunos monumentos y simbolos gallegos
 
 
 

 
Un saludo
 
http://perezdavila.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD!!!! magníficos dibujos y preciosas portadas. Que nivelazo!!

    ResponderEliminar
  2. Unas portadas magníficas. El resto de esos cuadernos será alucinante, claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de ver tus dibujos por aquí, seguro que el interior de estos cuadernos es igual de interesante que sus portadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendos dibujos. Sobre todo me gusta el de las piedras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas primeras páginas para tus cuadernos. Ahora habrá que llenarlos y eso, no es tan fácil. Por último el verlos.
    Variados e interesantes temas.

    ResponderEliminar
  6. Miuy bonitos...pero no nmos dejes asi.con las portadas .Enseñanos algo del interior PORFA!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos José! a mi me parecen geniales!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria enseñaroslo si puedo entrar en vuestro magnifico blog
    De todas formas lo podeis ver en mi blog
    http://perezdavila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr