lunes, 7 de febrero de 2011

MÁS SOBRE ESPERAS...


Como ya hemos dicho veces: las esperas son menos esperas si no esperas... y qué mejor momento para dedicarlo a dibujar o pintar...

En éste primer dibujo os presento el patio del restaurante (con farola incluída) mientras esperábamos los "calçots", (de la familia de las cebollas y que se hacen al fuego, y con romesco...)

A continuación, una vecina de mi pueblo, leyendo en la sala de espera de nuestro dispensario...
Y lo que comentaba Manuel, me ocurrió el jueves pasado: saqué las acuarelitas tras e dibujo y se abrió la puerta del médico... y acababa incluso de poner el agua y no podía tirarla en ningún lado... Menos mal que hay confianza, y le dije a mi hija que se la llevara tal cual al despacho de la administrativa, donde acabé después de darle color...



Y la siguiente, es otra sala de espera en Badalona, donde la espera de una hora me permitió leer también el libro (que también había dibujado) y que os recomiendo si os interesa el tema...
Estos dos últimos los acuarelé en casa.







Ya sé que os pongo mucha cosa de golpe, como me ha dicho Joshemari en mi blog, pero es que me escasea mucho el tiempo...

Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Joy, no te lo tomes como una crítica, es solo para poder conversar sobre un tema y no varios a la vez.
    Vale, me parece muy bien. Están bien estos apuntes y sobre todo me gustan por su espontaneidad.
    Verdad que es divertido dibujar todo aquello que pasa delante de tus ojos?
    Muy bien Joy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No, Joshemari, si no me lo tomo mal... Todo lo contrario! Me ayudas a saber opiniones!!!
    Si yo misma lo reconozco, de veras!

    Sí, es que es muy divertido, y no pararía de dibujar constantemente!

    Gracias por tu comentario y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Eres un buen reportero. La intensidad no está reñida con la síntesis, y tú sintetizas y eres intenso.

    ResponderEliminar
  4. También me gustan estos trazos tan rápidos que muestran la realida. El árbol viejo del primero muy conseguido.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera acuarela, Joy. Estás evolucionando tu estilo, y te aseguro que me gusta. Además, esa farola, con lo que me gustan...
    Buen trabajo, guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho la primera acuarela, vaya que en ese lugar no me importaría esperar.

    ResponderEliminar
  7. Hola GUAPA!
    Pues a mí me gusta la segunda! está genial!! A mi aún me da verguenza llevar las acuarelas encima...a ver si se me pasa ahora que os veo más activos! Los Lunes son lluvia de entradas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué productividad Joy! Me encantan tus dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ladrones, muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios, de verdad!

    Emilio, me alegro que me llames "sintética" pues te aseguro que me ha costado llegar hasta aquí, ya que tengo tendencia a poner todos los detalles...

    M.Antònia, qué bien que te gusten! A mí también me hizo gracia el resultado del árbol.

    Susana, me animas cantidad con tus palabras!
    Sé que debo creer un poco más en mí, pues me sentía sin un estilo claro y en permanente rodaje... Que tú veas evolución y además te guste, es más de lo que puedo pedir!!!
    Sí, cuando pinté la farola me acordé de vosotr@s!

    Tracy, creo que pinté el mejor rinconcito del lugar e intenté mejorarlo, jeje... No es un lugar especialmente lindo, pero el entorno, que es mi pueblo, sí que es agradable.

    Conxy, de la vergüenza no se come!
    Anímate, mujer... qué te puede pasar???

    Oñera, amigo, me alegra mucho que también te gusten!

    Un abrazo muy grande a tod@s y de nuevo gracias por estar aquí!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr