jueves, 3 de febrero de 2011

Acuarela de hoy...


Continuo intentando hacer una acuarela al dia... esta es de hoy.
Hacerla fue una batalla, me sentia un poco "torpe" y la inspiration y mis sensaciones no fueron bastante fuertes para durar. En parte pienso que es porque la compositon no funciona muy bien y sin darme cuenta realmente que problema tenia al principio, continuo "peleandome", intentando llegar a un resultado. Quando empezamos bien todo es mucho mas facil. Pero bueno, asi es como avanzamos intentando mejorar nuestras praticas cada vez un poco mas.

14 comentarios:

  1. Hola, Helen. Me encantan tus acuarelas y dibujos y aunque no estés satsifecha con esta de hoy, para mí es una buena acuarela en todos los sentidos. Tampoco está nada mal la composición. Y las transparencias que consigues son de envidia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Helen, me das mucha envidia!!! A nivel artístico yo quiero ser Helen Junior! o mini-Helen o Helen 2!! Me encanta como pintas!! Así que no pienses que está mal, esa no es la sensación que da...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helen!
    Me gusta mucho el contrapunto frio con el azul cerúleo, me parece de una intuición extraordinaria, es dificil trabajar con ese color,
    Creo que tu no ves claro lo de la composición por la partición de planos el horizontal y el vertical, la linea que los delimita será lo que crees que no funciona??
    De todas formas me parece un trabajo extraordinario
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego para "no haber empezado bien", has acabado de lujo
    Muy muy bonita acuarela, Helen
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Helen, has sabido reconducirla muy bien!

    A mí me encanta, y eso que la veo superdifícil!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Helen, esta acuarela está perfectamente lograda. Es simple, rápida y suelta. Me encanta.
    Para mi, la batalla la has ganado!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Helen, la acuarela me parece genial. Buen trabajo... y el reto, de hacer un trabajo al día, que te has impuesto seguro que te ayudará a limar esas imperceptibles fallitos que comentas.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. Aunque te doy la razón en el hecho de que cuando la cosa empieza bien trabajamos de forma más fácil y fluida, los trabajos que no empiezan tan bien nos dan muchas oportnidades para aprender en el proceso de realización... Y e este caso, creo que eres tú la única que nota esa carencia de la que hablas. Para mi es un trabajo impecable, como todos los que publicas.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por el reto que te has impuesto. La pelea que tienes creo que es preludio de creación, en muchas obras que veo, pueden gustarme o no, pero veo esa creación que da nombre al Artista. Por eso me fijo en su obra y me gustan porque me transmiten algo. Parece una contradicción. Los que copian no tienen pelea. Por ello también te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Te he conocido por el blog de AEAN. Enhorabuena, fantástico. Qué bueno descubrir a tan alta calidad de dibujante.

    ResponderEliminar
  11. impresionante! bravo por los trabajos y bravo por la iniciativa! si señora!

    ResponderEliminar
  12. La composición es dificil pero creo que lo has logrado. Las manchas, los colores y la transparencia sonmuy buenas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Y cuando pensaba que alomejor no es una buena idea publicar ese dibujo... he he. Gracias por vuestros commentarios que a vezes nos ayudan a pasar los momentos de dudas. La verdad es que acabo de quitar el dibujo de mi blog justo antes de pasar por aqui para ver si debo responder a algun commentario. Y que veo : un monton de ellos!!
    Gracias à todos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no tendrías que haberlo quitado de tu blog! Si es precioso!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr