lunes, 7 de febrero de 2011

New York, New Yoooooork...

Nueva York...
Uno de mis proyectos de viaje, el cual lo mismo se convierte en realidad este año...ya veremos.
Lo cierto es que siempre me ha llamado muchísimo la atención para ir a visitarla, dejémoslo claro, porque no sé si sabría vivir en una ciudad tan inmensamente grande, la verdad.
Supongo que a todo se acostumbra uno, pero vaya.
Eso unido a que viajar en avión no es una de mis pasiones favoritas, puessss..... Vaya, que si hay que volar, se vuela, pero lo que se dice disfrutar...como que no.



Me da que mi Cuenca no la cambio por New York, New York...jeje
Un besete, ladrones!

13 comentarios:

  1. Anaís, yo tampoco la cambiaría...
    Buena ilustración.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta ventanita...!!!

    Buen trabajo y resultado!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vaya paciencia has tenido en este dibujo. Bonito resultado. Seguro que es mejor Cuenca, yo no lo dudo. Pero para conocerlo in situ, también a mi me gustaria ir.

    ResponderEliminar
  4. Vayas o no, el dibujo ya lo tenemos, y me gusta mucho.
    un beso para ti también

    ResponderEliminar
  5. Anais!! adoro New York! tengo en mi casa un cuadro gigante del edificio crysler. Llevo ahorrando un montón de tiempo para que ese sea mi viaje de final de carrera, así que si todo va bien, será pronto...muy pronto!! ¿te vienes? jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Pues... yo voy en marzo!! : )
    Estoy muy contenta, sobre todo porque tengo cita con mi hija alli (ella esta estudiando en los Estados Unidos y tiene una semana de vacaciones). Solas nos lo vamos a pasar unos dias maravillosos!! Ademas ella dibuja ahora y pro fin podré compartir mi passion asolas con ella, como en un sueño vamos!!
    Quien se apunta? ; )

    ResponderEliminar
  7. Ay que pierdo la cabeza ahora con tanta emotion!!!
    Tu dibujo es fenomenal, da como una impression de magnitud con todas esas ventanitas!!

    ResponderEliminar
  8. No conozco Nueva York, pero conozco Cuenca y no la cambiaría ni de coña.
    Me gusta el dibujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Sé que sabéis cómo anima recibirlos :)

    La verdad es que hacer las ventanitas que comentais fue muy entrenido...upssss...jeje

    Helen, Cnxy: VAMONOS A NUEVA YORK PERO YA!!!!
    Me alegra compartir sueño viajero, aparte de afición ;-)

    Un beso a tod@s, sin dejarme a nadie!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anais. No me dejes en tierra, llévame también a mí!! aunque como Oñera, no creo que cambiara Nueva York por Cuenca, aunque eso sí, un viaje sí que haría por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, pues vamos a fletar un avión y vámonos todos los Ladrones a Nueva York,no?
    Buah, pues estaría genial! :D
    Y, estoy contigo y con Oñera: Mi Cuenca no la cambio por nada ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr