lunes, 7 de febrero de 2011

El ladrón invisible del cuaderno de May

Este el cuaderno...y dentro....




...el Story Board!!!!!!!!!!!!!


Para míiiiii!!!!!!!

Mereció MUCHIIIIIIIISIMO la pena esperar. Sabía que estaba por llegar una verdadera joya. Ignoraba a quién le habría tocado regalarme... me deleitaba prolongando la intriga sin querer saber, tratando de buscar la paciencia que no me caracteriza para esperar con calma el magnífico cuaderno. 

Aitor, eres un ILUSTRADOR EXCELENTE. Tu historia me ha encantado, esos primeros planos, esos detalles que tan bien te has estudiado, esa increíble manera de contarlo todo de forma tan esquemática y detallista. PERFECTO. Me ha FASCINADO.

Lo miro y lo remiro y sonrío cada vez que vuelvo a pasar sus páginas. 
Creo que no se puede pedir más a un regalo. 
Gracias por esta auténtica y genuina joya. 

¡¡Un Fuerte Abrazo, Aitor!!
Y a ti Conchi, de nuevo te doy también las gracias por contar conmigo para jugar a este juego que tanto bueno me ha aportado. 
Os dejo el link directo a Aitor, seguro que después de ver esto, os quedáis con ganas de más...

8 comentarios:

Nuestro Grupo en Flickr