domingo, 27 de febrero de 2011

Mi paleta hermetica para acuarela...


He buscado desesperadamente una nueva paleta hermetica porque el que tengo se rompio (pero llevaba ya tres años utilisandolo) Aqui en la tienda donde lo compré ya no sabian à que me referia al explicar lo que busco y en otros tampoco lo tenian. Al final he encontrado la referencia en internet y se venden en los Estado Unidos. Como mi hija esta alli ella lo compro muy facilemente en su tienda habitual de materiales de pintura. Asi que problema resuelto y para vosotros os doy el www. para ver si eso os intéresa:
http://www.fineartstore.com/Catalog/tabid/365/List/1/CategoryID/20719/Level/a/Default.aspx?SortField=UnitCost%2cUnitCost

13 comentarios:

  1. Muchas gracias!! desde luego es estupenda, tiene los suficientes compartimentos para colores y mezclas, y además hermética.
    GRACIAS
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Llevo dos años buscando una paleta como esa (la última la encontré en Lisboa, y en España no hay por ningún lado). Muchísimas gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues me gusta y la veo súper útil, precisamente por esa característica de ser hermética.
    Gracias por compartirlo, Helen!

    ResponderEliminar
  4. No sabia que existian paletas herméticas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Helen por enseñarnos esa preciosa joya. Si además es muy ligera fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo otra un poquito más pequeña y cutre... La compré en Japón en el todo a cien. Esta tuya es chulísima Helen. Muchas gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  7. Genial la paleta, Helen, y gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenísmo el enlace Helen!! Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa caja, me encantan los materiales y he visto la página donde las venden y es super completa, tengo que verla con más detenimiento y buscar materiales raros y nuevos. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Por favor me podeis decir el peso de esta paleta?. Muchas gracias!
    Txon
    txonpomes@gmail.com

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr