jueves, 3 de febrero de 2011

Esbozos


Siempre pongo la agenda porque estoy con ganas de terminarla, ya que la debía haber acabado el año pasado, y por otro lado no tenía fotos de otros cuadernos.
Hoy pongo estas que están sueltas de su cuaderno. Es uno de anillas de W & N . Sketch Book de 14,08x21cm. de 110gr. Creo que los hice con Faber Castell medida F que luego en la agenda tuve que cambiar porque se transparentaba demasiado.
El primero de la Plaza Real de julio del 2009.

Este segundo, al que le pasé pincel de agua, es de una calle que sale de la Pza de la Concordia, el edificio de la izquierda es Can Déu, uno de los Centros culturales de Les Corts.  Los dos de Barcelona. Realizado el mismo año, en septiembre.
Veo que puse una de las farolas de la pared.

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos, reconocí el lugar antes de leer tu escrito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas perspectivas se te da muy bien el dibujo urbano!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. Lo de las farolas, es un clásico.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos mº antonia.si que manejas el tema urbano.me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien dibujados estos bocetos, especialmente el de la Plaza Real.
    Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, M. Antònia. Me gustan los dos, la Plaza Real muy bien, el otro rincón de Barcelona no lo conozco, pero... lo primero que he visto ha sido la farola. Lástima que no saliera en el primero una de las farolas que hay en la plaza, uno de los primeros trabajos de Gaudí, si no me equivoco ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los dos, M.Antònia!

    Me gusta más el primero, pero reconozco que el segundo tiene una perspectiva y profundidad muy buenas!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios.


    Susana, Aquí no tenia intención de dibujar farolas, pero dejar la pared derecha sin ella no me pareció.


    Pedro, intento dibujar a "cop d'ull", las prespectivas que me enseñaron hace muchos años, no me gusta dibujar tantas ventanas y balcones de la ciudad, pero me lo impongo como ejercicio rápido. Ya haré farolas para este blog y más practica.



    Susana, Aquí no tenia intención de dibujar farolas, pero dejar la pared derecha sin ella no me pareció.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr