martes, 15 de febrero de 2011

Patrizia Torres "comparte" la primera página de sus cuadernos

¡Hola!

No soy Ladrona, pero sigo vuestra página con interés, junto a la de USK que fue la que me enlazó con vosotros, y con curiosidad, ya que aprendo mucho de vuestros dibujos y sugerencias de técnicas y materiales. A mí también me gusta dibujar, aunque no lo hago ni tan bien como vosotros, ni con tanta frecuencia, ay, por la maldita falta de tiempo.





Me animo a mandaros algunas portadas de mis cuadernos de viajes ya que proponéis una convocatoria abierta a todos.


Mis cuadernos de viajes tienen una primera página que normalmente realizo una vez terminado el viaje, con alguna postal, flor, sello o entrada pegados y algún dibujo.


Posted by Picasa

Los cuadernos de apuntes y rincones no suelen tener una primera página definida, puesto que no tienen un tema común. La primera página, por aquello del miedo o respeto a la hoja en blanco, me suele salir muy mal, pero en mi último cuaderno -que terminé justamente ayer- hice un dibujo al espejo que había en el cuarto de baño de mi hotel en la ciudad de Amsterdam. Me hizo tanta gracia el mensaje que llevaba pegado que lo dibujé todo tal cual.


Posted by Picasa


Espero que os gusten mis dibujos.

Un saludo.

Patrizia Torres

12 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu contribución Patrizia!! Te quedaron fenomenal estas portadas!! Espero ver más trabajos tuyos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Veo unas buenas portadas, seguro que igual de interesante es su contenido.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!! Geniales las letras iluminadas del Cuaderno Africano!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patrizia por tu contribución y tus palabras!! Me gustan mucho estas portadas.
    Es muy gratificante que tantas personas compartan el gusto por el dibujo, y lo muestren en este blog.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Patrizia. Gracias por participar en el blog. Son chulas tus portadas, dan ganas de pasar página y seguir mirando el interior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me cuelo en vuestro hermoso rincón, para dejar aquí mi pequeña huella, de amiga de adolescencia, juventud y madurez de la Srta. Torres. En primer lugar, para felicitarla por compartir con el mundo su sensibilidad y su factura elegante y personalísima. En segundo lugar, para deciros que sí, que el interior de sus cuadernos guarda unos bellísimos tesoros que he tenido el gusto de disfrutar.
    Bacioni, Cara.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas portadas, Patrizia :)
    bienvenida y encantada de saludarte en este blog, donde todos sin excepción, Ladrones o no, compartimos esta gratificante afición por el dibujo.
    Ala...ya no meto mas rollete ;-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, y muchas gracias, vuestros comentarios me sonrojan y animan. Tanto tiempo pegada al ordenador admirando vuestros dibujos con fascinación, y con sorpresa veo los míos propios exhibiéndose en vuestro blog.
    Gracias mil Conxy, una vez más, por haber tenido la idea de crear esta sección y de hacerla abierta.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ver el interior del Cuaderno Africano!!!

    Y muy buena idea esto de hacer abierta la posibilidad de comentar, los sigo hace tiempo.

    saludos,

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr