miércoles, 2 de febrero de 2011

JOSU, MI AMIGO INVISIBLE!!!!! GRACIAS!

Acabo de descubrir que mi amigo invisible es el amigo Josu.
Qué alegría he tenido esta tarde cuando he ido a correos y he abierto el paquete con este precioso cuaderno.
Cuando me enteré que eras tú, Josu... qué hartón de reir tuve! Anteayer, estuvimos a punto de vernos y salir a dibujar juntos como en anterior ocasión. No pudo ser, por culpa mía, te llamé demasiado tarde. Ya estabas camino de Zumárraga.
Cuando me enteré de que eras tú precisamente mi amigo invisible, me comentaste que estuviste a punto de meter la pata el lunes cuando te llamé. Y yo... Cómo iba a pensar que eras tú?
Qué hermosos son este tipo de casualidades.
A Juankar le llevo el regalo en mano porque me iba a ver con él. Y fue una sorpresa.
Y con Josu, si llega a saber que iba a San Sebastián también me lo hubiese entregado en mano.
Increíble!!
Este es el precioso cuaderno:
-
Esta, la dedicatoria
-
-
Y este, el dibujo:
Las rocas del "Peine de los vientos" de Chillida, en la Bahia de la Concha de San Sebastián, constantemente azotado por las olas.
-
-
Precioso dibujo que me ha emocionado por diversos motivos. Soy un enamorado de Donosti y un admirador de tu arte, Josu.
Es un precioso recuerdo tuyo.
Gracias! Gero arte

14 comentarios:

  1. felicidades a los dos!!!! que casualidades!!! ehhh
    un abrazo a los dos !!! precioso dibujo y cuaderno
    :))

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos, es precioso!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos el dibujo y el cuaderno.
    Enhorabuena a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Por fín Joshemari tiene su cuaderno!! Que bonito es Josu, te ha quedado precioso! Seguro que Joshemari le saca todo el partido que se merece.

    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Joshemari, es una chulada de cuaderno, y el dibujo ya no te cuento (yo también soy fan del arte de Josu..jeje)

    Enhorabuena a los dos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena a los dos! Josu y Joshemari, qué buena combinación. Y qué preciosidad de dibujo de Donosti

    ResponderEliminar
  7. Igual os digo, porque casi nada puedo añadir.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches...

    Pasaba por estos lares y entré a curiosear y pasar un rato agradable con vosotros.. precioso blog..

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Juankar, una gran casualidad. Un poco más y nos encontramos los tres!

    Susana, gracias! He tenido mucha suerte. Empiezo bien el año! Un abrazo.

    Oñera, gracias, este blog va viento en popa...!

    Cnxy, qué hartón de reír te estás pegando con todo este montaje maravilloso que has creado y que está saliendo a la perfección! Gracias, bonita.
    El cuaderno precioso, me da cosa dibujar en él.

    Anaís, gracias. Yo hace tiempo que admiro a Josu. Es un magnífico dibujante y una extraordinaria persona.

    Luis, espero que este año llegue a conocerte. No puedes imaginar las ganas que tengo. Gracias por tus palabras.

    Gracias M. Antonia. Te he visto esta mañana pero a la hora de la cervecita no estabas. Ya nos enseñarás lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  10. Balovega, me alegra que pases un ratito agradable contemplando este blog.
    Gracias y otro besote para ti

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos y en especial a ti Joshemari, a sido un placer poder hacerte este regalo. El cuaderno está hecho a mano por una chica de Donostia, que descubrí.
    ha sido un placer compartir esta experiencia, y cardesín quizar podamos tomar un café algun dia de estos
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Josu
    Si claro !!! tengo muchas ganas de conocerte!!!
    yo a las mañanas tengo mas libre curro todas las tardes!!. te mando mail.
    Un saludo!!!1

    ResponderEliminar
  13. Josu, creo que si nos huiésemos visto en Donosti, lo habrías pasado mal al saber que eras mi amigo invisible y que el regalo estaba en correos, no pudiéndome entregar en mano.
    Bueno será la próxima.
    El cuaderno es una maravilla y cuando venga otra vez por Donosti (más o menos en un més) me gustaría poder comprar alguno... o, los hace según pedido?
    Me encantaría compartir el encuentro los tres, pero hay dificultad de horarios. No?
    Un abrazo.

    Gracias May. Estás en todo! Un abrazo.

    A ver si conseguimos juntarnos los tres.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr