miércoles, 2 de febrero de 2011

ESPERANDO RX

Mi experiencia en las interminables esperas hospitalarias ha hecho que me lleve cuaderno y lapiz a estas citas en las que sabes cuando llegas pero nunca cuando sales.
Este pasatiempo lo hice hace unos dias esperando en RX. En la sala de espera las sillas estan ordenadas como en un cine, se me sentaron justo delante esta señora, a la que no pude dibujar más que el cogote, con su hijo que no paraba quieto a pesar de ser un horrorescente escayolado.
Pitt de FaberCastell sobre Moleskine.

10 comentarios:

  1. Es divertido poder dibujar así, Lo he hecho alguna vez, aunque tengo miedo de que me llamen la atención.

    ResponderEliminar
  2. Manuel está de fábula para no estarse el muchachote quieto.. Para mi es muy difícil dibujar si el "modelo" está en movimiento, la verdad. Será cuestión de probar más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. M.Antònia: Lo de que te llamen la atención francamente me da lo mismo...creo que no hace mal a nadie que lo inmortalicen...;)

    Anais: Dale caña, todo es cuestión de práctica.

    Gracias a las dos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Lorés y sus horrorescentes!! no paras de aportar nuevas palabras al blog, voy a tener que crear el diccionario de los Ladrones con su Fantastiken y sus horrorescentes jajaj

    Yo pinto a los profes en mi agenda de clase jajaj y un día uno me pilló!! A pesar de lo que yo pensé (tierra tragamé) me lo pidio y lo tiene en su despacho ajajja

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi que me dibujasen, Cnxy!
    Que no se queje que es un afortunado! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Suelo hacer lo mismo, aunque para disimular coloco una hoja de papel dentro de un libro y digo lo de disimular porque una vez un señor se dio cuenta y se enfado.
    Yo me suelo divertir haciéndolo y además se le pasa a uno el tiempo mas rápido

    ResponderEliminar
  7. Veo que somos muchos los que hacemos lo mismo. Yo, si puedo, me coloco en la última fila y siempre temo que me den un buen rapapolvo. Tanbien lo suelo hacer en los trayectos largos de bus. Por cierto, te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Perfectos Manuel, a mi también me gusta dibujar en las salas de espera... es una forma de que pasen rápidos! Lo que pasa es que a veces te llaman con el dibujo a medio terminar.
    Y como Teresa Gimenez, me suelo colocar en última fila y así dibujo sin que se den cuenta, aunque ya he tenido alguna sorpresa como a Pérez Davila.
    Lo hago en bus, metro, tren, parque, bar y cualquier sitio donde pueda sentarme.
    Y tú Anaís, si te pones a "tiro" también te dibujo.
    No me parece mala idea lo de crear un diccionario. En su día hice uno de las palabras distorsionadas de mis hijas cuando eran muy pequeñas, como "trométromo", Alé (por avión), sostorante, tontaña (montaña) y unas cuantas más.
    Las tuyas Manuel son para recoplilarlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es una buena forma de pasar el tiempo de espera, yo cuando he hecho algo así he dibujado algún objeto, asi evito que se enfade nadie :).
    Me gusta mucho el resultado de tu apunte.

    ResponderEliminar
  10. Cnxy: Lo de los palabros, pues eso, palabros.
    Ese dibujito te lo pagaría ¿no? A ver si por el morro se queda un retrato...

    Anais: Cuando quieras quedamos y te retrato.

    Perez, Teresa: la verdad es que el tiempo pasa volando; la verdad es que a veces te miran mal, pero bueno, sólo los raros, el resto ni se entera...

    Joshemari: A ver si este finde os cuelgo lo de hoy, que me he tirado ¡una hora! de plantón.

    MªJosé: No hay que parar de dibujar, todo lo que se puede es poco.

    Gracias a todos chicos, mañana por la tarde pillo el ordenador...: esto es una amenaza!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr