miércoles, 2 de febrero de 2011

Asociación Española de Artistas de la Naturaleza

Hola Ladrones, 

Hace poco conocí el blog de la Asociación Española de Artistas de la Naturaleza y me quedé maravillada con los trabajos que exponen. La mayoría utilizan cuadernos, y hacen unos bocetos preciosos, así que les mandé un correo para decirles que tienen un blog magnífico y que crearía un enlace desde el nuestro para que pudierais acceder directamente.


Cual ha sido hoy mi sorpresa cuando he visto que han tenido la cortesía de promocionarnos en su blog, así que, para que todos lo conozcaís, y sabiendo que aquí tenemos a muchos artistas de la naturaleza, hoy me permito el lujo de hacer lo mismo con su precioso blog, y desde aquí animaros a que lo visiteís. 




7 comentarios:

  1. Hola ladrones! acabo de visitar el blog. Es interesante. Me han gustado muchísimo unas ilustraciones de flores y pájaros de Japón, impecables.
    Gracias conxy por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen cosas chulísimas, muchos de sus autores utilizan el cuaderno de campo para dibujar especies de animales. Aquí tenemos a Pedro que es nuestro representante de Flora y Fauna!! Seguro que a el le encanta este blog

    ResponderEliminar
  3. SIIII!!!Lo conocia.Es una maravilla.Un lujo tener acceso a ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vuestro blog también es muy bueno. Y lleno de joyas.

    Un placer conoceros.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Precisamente gracias al enlace que puso Cnxy visité el blog de esta Asociación y la verdad es que me encantó.
    Un placer :)

    ResponderEliminar
  6. Fantástico este blog. Totalmente recomendable.
    Lo visitaré periódicamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me ha parecido un blog muy interesante, como amante de la naturaleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr