miércoles, 23 de enero de 2013

Amigo invisible- real.


      Hoy hace frio y viento, no he ido con la "Colla" a pintar. Parece que lo sabía, esos aires sólo podían ser de Huesca que traían mi "REGALO". Muy bien protegido. Tenía miedo a abrirlo mal, se intuía que era algo muy grande y especial sólo con leer al remitente: 

 



 Dejo, corriendo, el pescado en la nevera, lo demás después, máquina de retratar, papel blanco, ¡Ay! faltan las tijeras, salgo al balcón y



                                 -Cuaderno realizado por el artista con papel acuarela.

-Al abrir, Claustro del Monasterio de S. Juan de la Peña. Cuna del Reyno de Aragón.











 -Castillo de Loarre.
















-Catedral de Huesca













Bodegón que da constáncia de su resfriado.


Terminada la sesión de fotos, vuelvo a entrar y el sol empieza a salir, una lágrima se desliza tímida por la mejilla.
    Ahora que estoy escribiendo esto, el sol continúa brillando, te lo mando junto con mi más caluroso agradecimiento.
GRACIAS MANUEL.

   He remirado tu cuaderno después de escribir en un papel las palabras precedentes de mi primera impresión.
   ¡Qué suerte tengo de estar con tan buenos artistas y grandes personas!
(Manuel, he recortado tu nombre de una de tus fotos).
y el sol contínua brillando...



24 comentarios:

  1. Muy bonito el cuaderno y me ha gustado la espontaneidad con la que nos lo cuentas todo.............

    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por parte de la receptora que es la que más gana.

      Eliminar
  3. M. Antònia: este año compartimos amigo invisible.
    Manuel: eso sí que es un cuaderno fantastiken, maestro.
    Enhorabuena a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come digo anteriormente, la que más suerte ha tenido soy yo. Él, de poderlo hacer. Pero más que suerte es trabajo continuado.

      Eliminar
  4. Precioso cuadernos has enviado Manuel, entiendo la alegria de MAntonia, pues es una maravilla! chuliiisimo chicos!

    ResponderEliminar
  5. Mª Antònia no me extraña que brille el sol con este hermoso cuaderno que te ha regalado Manuel, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además era verdad que salió el sol justo después de hacer las foto y ponerme a escribir.

      Eliminar
  6. Mª Antonia que suertuda, esos dibujos de Manuel, son excepcionales.
    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso cuaderno, bonita forma de relatarlo y buenos dibujos. Como me gusta ir viendo estos post de amigo invisible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es que no sabes con cual te quedarías, pero el tuyo es el tuyo. Pensé en hacer corriendo el relato porquè sale mejor por ser real.

      Eliminar
  8. tot excel.lent! perdonen todo excelente: m Antonia y Manuel, qué lijo felicitaciones para ambos y
    tonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salgo ganando yo que he tenido el regalo de tan buen acuarelista. Me cuesta también hablarte en castellano, ja ja...

      Eliminar
  9. Hala, hala, Mª Antonia, qué cuaderno tan fantastiken!!
    Mª Antonia tenemos la suerte de pertenecer a un grupo de aficionados al cuaderno increíble y con unos artistazos de mucha calidad.
    Te felicito y felicito al gran dibujante y pintor, Manuel.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay muy buenos artistas aquí, mas que aficionados, diría yo. Es por lo que me siento en inferioridad de condiciones tanto pictóricas como creativas. Me limito a subir los pequeños esbozos, ya que dibujos más serios no hago, y llevo un tiempo "seca" de ideas. El miércoles no acudí a la cita semanal. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Increibles las obras y el cuaderno!!!! ahora queda el disfrute de pintar en el!! aunque confieso que a mi me cuesta!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, más que costarme, me da reparo de no estar a vuestra altura.

      Eliminar
  11. Enhorabuena. EL año pasado tuve la suerte de que mi cuaderno venía de Manuel. Una joya, como la que ahora tienes tú. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido suerte, de verdad. Aunque aquí hay tanta gente buena que no sabría cual escoger.

      Eliminar

Nuestro Grupo en Flickr