Llevo semejante descontrol en este maldito aparato que antes de subir cada dibujo tengo que mirar lo que llevo colgado para no repetir, si esto sucede en alguna ocasión espero que podréis perdonarme. Creo que al final lo más cómodo será hacer una megaentrada y meterlo todo de golpe...como se dice normalmente: borrón y cuenta nueva...
Dibujos de ratos muertos en la trastienda de un amigo.
Y el Moleskine de hace un tiempo que ya se va acabando...tengo otro...;o)
BONITOS TRABAJOS Y EL PRIMERO MUY ORIGINAL.
ResponderEliminarEstoy seguro de que el segundo ya lo he visto (tal vez en otro blog). En todo caso.. ¿qué más da? Siempre es un placer ver las páginas de tus cuadernos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buenos ambos, a mi no me importa verlos repetidos.
ResponderEliminarBuenos Manuel, muy buenos los dos. Qué más da si los has subido ya o no...uno no se cansa. El primero, con ese punto de acuarela que le has dado, me encanta.
ResponderEliminarA mi me sucede lo mismo con eso del descontrol.........que le vanos a hacer.
ResponderEliminarMuy buenos los dos dibujos, el toque de color en el del perchero, acertadísimo.
Ese moleskine me gusta mucho, si señor, te está quedando muy bien...comprate otro por favor, eh?
ResponderEliminarA mí me gustan los dos, y mucho. Cada uno por un motivo diferente: el primero por esa mirada a lo cotidiano que no se queda en mirar, que sabe ver, y que encuentra ese modelo que para el resto pasaría desapercibido. El segundo por la perspectivva, por el preciosismo de los detalles, por estar vivo.
ResponderEliminarAbrazotes
Pd: no creo que importe que repitas....De los platos buenos gusta repetir....
No había visto ninguno de ellos antes, de forma que si lo has repetido me alegro, porque me gustan mucho. Me encanta este tipo de dibujos y temas.
ResponderEliminarDos buenos e interesantes dibujos. Venga, ahora que ya le estás cogiendo el ritmo, no lo dejes!
ResponderEliminarQue bueno es contemplar los buenos dibujos.
ResponderEliminarY mejor es saberlos hacer .... ,!!!
Las trastiendas son siempre mágicas, a ella tan solo tienen acceso unos poquitos privilegiados, que en tu caso, además, iban acompañados de moleskine, rotulador y unas tremendas ganas de convertir en bello cualquier rinconcito... Preciosos!!!Quié sería aquel señor que aquel día caminaba por la calle de tu dibujo? Con cariño una , espero, futura ladrona^_^ Dolça http://blog.dolcaworld.com/
ResponderEliminar