Esto no se puede hacer, en semana Santa. Donde está el recogimiento y la contención.... es tiempo de seriedad, y con lo tuyo, me descojono de placer. Te acompañaré a los infiernos, donde no hay inviernos.
Joer chico... de donde sacas tanto ingenio? Toda esta serie es de puro goce contemplarlas. Y esas cuadernas? Son tanto de navío, como de catedral. Un abrazo.
En Miburgo la guerra es mucho más fea, además de más plebeya: palomas y cigüeñas surcan el espacio aéreo y nos bombardean con cagarrias varias. Mientras unas excretan a placer, otras excretan de miedo y otras simplemente excretan por la cortedad de su digestión, yo, víctima inocentes de esta sucia guerra y de sus daños colaterales, me cago to: en la guerra colombina, en la trinidad palomera que compone sus batallones -ratas con alas-, y para que no se sientan agraviadas, igualmente en el otro bando, donde una sola cagarria de cigüeña, por tamaño, bien podría servir de llamativo tocado para invitada de boda. Amén. Mucho más limpia y más glamurosa -y menos dañina-tu guerra de papel, nen, dónde va a parar...
Abrazotes gordotes (No creas que se me va la pinza, buen Urumo. No. Toda esta perorata es culpa del lactocafeinado y unos pestiños -pa empujá- que, sin ser para nada alucinógenos, afectan a mi única neurona)
Neurona certera donde las haya, Marga, para ver el Burgo, el vulgo, el truco y el trato. Cada cual pacta con su dolor y su vergüenza como mejor puede... el collage me parchea el alma. Un abrazo.
Alucinante derroche de imaginación tu serie. De la más difícil, la anclada a una cierta realidad pero vista como nadia la vió antes. Uniendo elementos que nunca estuvieron juntos o mostrando detalles que escapaban a nuestra vista. Reinterpretando, descubriendo, sugiriendo... y embelleciendo. Intentando describir tus creaciones sale una especie de definición de lo que entiendo por arte. Un abrazo.
Esto no se puede hacer, en semana Santa.
ResponderEliminarDonde está el recogimiento y la contención....
es tiempo de seriedad, y con lo tuyo, me
descojono de placer. Te acompañaré a los
infiernos, donde no hay inviernos.
Como me escribió Pilar Pedraza, la gran dama de la literatura gótica actual, "bienvenido al alegre infierno". Un placer leerte, Fernando.
EliminarJoer chico... de donde sacas tanto ingenio? Toda esta serie es de puro goce contemplarlas.
ResponderEliminarY esas cuadernas? Son tanto de navío, como de catedral.
Un abrazo.
¡Cómo lo sabes Joshemari! Girando el cuaderno a la izquierda, se ven el derrelicto y el muelle (el delito con fuelle es cosa mía 😉)
EliminarEn Miburgo la guerra es mucho más fea, además de más plebeya: palomas y cigüeñas surcan el espacio aéreo y nos bombardean con cagarrias varias. Mientras unas excretan a placer, otras excretan de miedo y otras simplemente excretan por la cortedad de su digestión, yo, víctima inocentes de esta sucia guerra y de sus daños colaterales, me cago to: en la guerra colombina, en la trinidad palomera que compone sus batallones -ratas con alas-, y para que no se sientan agraviadas, igualmente en el otro bando, donde una sola cagarria de cigüeña, por tamaño, bien podría servir de llamativo tocado para invitada de boda. Amén.
ResponderEliminarMucho más limpia y más glamurosa -y menos dañina-tu guerra de papel, nen, dónde va a parar...
Abrazotes gordotes
(No creas que se me va la pinza, buen Urumo. No. Toda esta perorata es culpa del lactocafeinado y unos pestiños -pa empujá- que, sin ser para nada alucinógenos, afectan a mi única neurona)
Yo, víctima inocente (las concordancias, Marga, las concordancias... Ay, esa neurona...)
EliminarNeurona certera donde las haya, Marga, para ver el Burgo, el vulgo, el truco y el trato. Cada cual pacta con su dolor y su vergüenza como mejor puede... el collage me parchea el alma. Un abrazo.
Eliminarpues a mi, querido Urumo,tu serie de mathom tours, me ha dejado colgada en las alturas fiu fiu....tardaré en bajar, aviso.
ResponderEliminarun abrazo
Alucinante derroche de imaginación tu serie. De la más difícil, la anclada a una cierta realidad pero vista como nadia la vió antes. Uniendo elementos que nunca estuvieron juntos o mostrando detalles que escapaban a nuestra vista. Reinterpretando, descubriendo, sugiriendo... y embelleciendo.
ResponderEliminarIntentando describir tus creaciones sale una especie de definición de lo que entiendo por arte.
Un abrazo.
ARTE, así, con mayúsculas, añadir algo más sería redundancia, gracias por compartir para seguir aprendiendo.
ResponderEliminarAbrazo.
Muchísimas gracias, amigos.
ResponderEliminarNo se donde los "robas" pero son una joya.
ResponderEliminarInterestante resultado!! Me gusta mucho toda esa mezcla y le perspectiva queda muy dinámico!
ResponderEliminarGracias Helen.
Eliminar