Buenas.
Como llevo unas semanas en dique seco, rehabilitándome, que estoy hecho un perdío, pocos dibujos en cuaderno tengo para mostrar. sin embargo, acuarelas hago muchas. Os enseño algunas de las que he ido haciendo para una segunda parte de un tutorial sobre texturas en acuarelas, espeialmente aplicadas a árboles, suelos y peñascos.
A alguien puede ser que le interesen, de forma que os digo el enlace a mi blog por si es el caso.
https://artimannias.blogspot.com.es/2017/11/arboles-texturas-en-acuarela-ii.html
Y unas muestras de algunas de las últimas acuarelas pintadas:
Magnífica combinación, dorados ,azules y sus mezclas. Entonadas, conectadas, equilibradas y perfectamente ejecutadas. De 10. Un abrazo.
ResponderEliminarPepe, en aquarelas, desde que te has liberado, estás en lo alto,
ResponderEliminary en tus ultimas, te superas. Has hecho profundos estudios de colores y sus texturas, el dibujo lo has dominado de siempre,
y encima, te has lanzado al mundo de la libertad..., donde
quisieramos estar muchos... y apretados !!! .... que qieres
que reulte de todo ello... ??? Pues lo que vemos todos !!!
Bárbara la estampa que todas ella ofrecen y soberbios y valiosísimos los consejos sobre las texturas que, generosamente, compartes y que he visto en tu blog (que sobre tu garzapapel se ve ideal y hasta parece fácil, pero a mí me das un cúter y soy la asesina de la katana, la carnicera del papel).
ResponderEliminarPepe, hijo de mis entretelas, yo no sé si estás rehabilitándote, que si tú lo dices será, pero será de chapa, porque lo que es de pintura -y de cerebro- estás fetén. Amén.
Abrazotes gordotes
Abrazotes gordotes
¡¡Maravilla como siempre, maestro!! Están geniales, tanto éstas comno las que muestras en tu blog.
ResponderEliminarTe felicito, Pepe.
Un abrazo suavecito, que si estás en rehabilitación no se puede abusar...
Muy bien amigo Monseñor!!! Eres un acuarelista que además de investigar en serio, pintas cada día mejor! Un fenómeno! Cuando tenga unos minutos, entraré en tu blog y allá comentaremos temas técnicos. Muy pocos, porque lo sabes casi todo, ya! Lo de comentar más tranquilos en tu blog es porque quiero que me enseñes a utilizar esos colores y esas soberbias mezclas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo.
Eres un discípulo aventajado del tutorial, ya que las texturas que has realizado son extraordinarias. Me parece un tema muy interesante y creo que lo sería especialmente para mí. Espero que mejores y quedes muy rehabilitado.
ResponderEliminarTodas son magníficas, pero la primera es soberbia, felicidades.
ResponderEliminarAbrazo
!Cómo me gusta esa segunda acuarela! tiene un poco del verano y otro poco de otoño...
ResponderEliminarLas dos primeras son extraordinarias, sobre todo el tronco de ese monumental árbol
ResponderEliminar