Como quiera que en el último día del encuentro virtual planeado por Cuadernos viajeros, de Elche, no para de llover, decido meterme en el Museo Arqueológico Nacional a buscarle pareja a su hermosa e impresionante Dama. Estos son los/las pretendientes.
A veces me pregunto, José María, si tú eres totalmente consciente de lo monstruo que eres. Tu ingenio es tan brillante e ilimitado como tus dibujos. El papel de celestino te ha quedado de fábula. En Elche estamos deseosos de que haya boda o al menos "tomate". Gracias por tenernos en el pensamiento, has hecho una participación extraordinaria en el 7º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche. Tenemos unos calamares pendientes para antes o después. Un abrazo ¡Ánimo!
ResponderEliminarGracias Juan por tu comentario. Solo soy consciente de que si toda mi energía, que aún me desborda, la enfoco hacia la creación encuentro satisfacción y alegría. Por cierto, enormes esos cadáveres marinos!
ResponderEliminarMuy bien Josía!! Bravo!
ResponderEliminarLlegaste a encontrarle novio a la Dama? Creo que esta señora tita por un nivel más alto...!! Je,je!
Yo también te admiro. Me encanta tu trabajo. El otro día leía algo así como que las personas creativas necesitaban pintar, dibujar o crear para no ser una amenaza para el mundo *_*
ResponderEliminarHe estado un ratito mirando a los novios, pensando en cual de, ellos haría más feliz a la Dama y no he llegado a ninguna conclusión...