viernes, 4 de noviembre de 2022

CAFE 1885 vs GRAN CAFE ZARAGOZA vs JOYERÍA ALADREN

 Del comentario del facebook

¿Qué estás pensando Antonio...? Pues ya ves mi querido Caralibro.... que mañana es mi cumple y que hoy tomando unos cafés con unos amigos en el remozado Café 1885 (antiguo Gran Café Zaragoza y Joyería Aladrén) recordé que lo dibuje no hace mucho y que al pedir el sello me dijeron que no tenían, pero que iban a hacer uno ya que no es el primero que se lo pide, y efectivamente haciendo el dibujo que adjunto, se ha acercado el Sr. Ballónga y me lo ha puesto en mi cuaderno, muy agradecido y para que lo recordéis subo los tres dibujos que a este bonito café le he hecho en varias ocasiones. Ya sabéis, si vais a tomaros un café y a dibujarlo recordar de pedir el sello como certificado de estancia. CUIDENSEME que lo del calorcico ya se ha acabado... #cafe1885






2 comentarios:

  1. Maestro Magaz, me encanta tu arte cuadernístico. Yo estoy practique y practique para, un día, poder dibujar y pintar aceptablemente. La práctica es lo mejor para lograrlo. Te agradezco tu arte porque es inspirador. Desde Cd. Valles, S. L. P., México, te envío un gran saludo afectuoso. Sigue llenando cuadernos. Yo trataré de llenar los míos. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y como decía en el comentario de Josia. Un dibujo cada día.... aunque sea mañana, tarde o medio día ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr