lunes, 2 de enero de 2023

Felices fiestas a todos los ladrones!

Estos son los dos Christmas que escogí para felicitar a mis amigos. Como en Ladrones continuamos siendo muy buenos amigos, aunque algo perezosos ( mi menda, especialmente) aprovecho para utilizar los mismos, que han tenido buena difusión en otros medios.
Tres barquitos pintados a base de manchas,como alguno pinta por aquí. No señalo a nadie... pero todos saben a quien me refiero. De forma descarada y colores muy vivos.

Y

Otro, sobre barcos en el puerto de Arenys de Mar, que tampoco me disgusta!
 
  

Con estas tarjetas, os deseo a todos unas felices fiestas y un muy buen año 2023.

Fantástico 2023!!!

4 comentarios:

  1. Gracias, un buen deseo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Joshemari. Y también al resto de ladrones...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joshemari, Mis mejores deseos para todos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Ladrones y Ladronas. Feliz 2023. Estoy a la expectativa. Deseo saber si este diciembre pasado hicieron lo del Amigo Invisible y espero sus publicaciones. Sé que tienen muchas ocupaciones, pero espero con ansias sus reuniones y que escriban en el blog sus experiencias y publiquen sus trabajos. Me he inscrito al Curso de Inma en Doméstika y es genial. Espero tener noticias de ustedes pronto. Bendiciones y saludos desde México.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr