Los últimos trabajos que he realizado son unos retratos de unos parientes que hubieran cumplido cien años. Unos para incluir en una recopilación de sus obras como pintor.
También para mi nieto y lo muestro en homenaje a lo que realiza Dolça; incluyo un cuento que he ilustrado que ha sido enviado por You -tube al interesado, y que es variante de uno antiguo que obraba en mi poder que tenía pocas ilustraciones, pero volumétricas y muy interesantes.
jueves, 16 de abril de 2020
lunes, 13 de abril de 2020
DEL 30 de MARZO al 11 de ABRIL SEGUNDA TANDA de CONFINAMIENTO
Mis queridos dibujantes os mando la segunda tanda del reto de subir cada día un dibujo dentro de estos días de confinamiento, poco hay que contar, esperar que todos los componentes de este Bloog estéis bien, que vuestras respectivas familias , aunque separada , se encuentren bien y recogidos en vuestras casas y con ánimo para seguir adelante... Esta vida es dura e ingrata, es posible que a alguno que este leyendo esto le haya tocado la perdida de algún conocido y/o familiar, pero siempre hay alegrías ya que el día 5 en pleno confinamiento a nacido mi primer nieto al que solo conocemos por foto, y esperar que cuando esto acabe haremos una GRAN QUEDADA NACIONAL en cualquier sitio y podamos volver a abrazarnos y a tomarnos unas cañas blandiendo nuestros pinceles a modo de espadas de los tres Mosqueteros, y como ellos decían "Todos para uno, y uno para todos" ¡¡ Vamos a por otros 15 días que son pocos y cobardes ¡¡¡
CUIDENSEME AMIGOS¡¡
Paso a paso de rosa
Aquí os dejo otro paso a paso de los últimos ejercicios que he hecho para mis chic@s.
Por si alguien se anima a hacerla..Ya que está aquí la primavera, pues vamos a sentirla a través de nuestros pinceles.
Un abrazo a tod@s y ánimo!
viernes, 10 de abril de 2020
Pinturas y dibujos durante el confinamiento
Durante este largo confinamiento a que estamos sometidos, no paro de pintar acuarelas y dibujos para mi colección de barcos y ambiente marinero, como asisto a clases de nuestra compañera Ana Grasset a través de Workshops en directo, que ella imparte en algunas academias.
Estos que siguen a continuación, son dibujos y acuarelas para mi propia colección, que suelen estar expuestos en FACEBOOK, a través de fotografías antiguas que me proporcionan marineros.
Pintados durante el confinamiento de COVID19 en casa.
-
-
-
Esta segunda serie de acuarelitas, son siguiendo unas clases en WORKSHOPS de nuestra compañera y ladrona Ana Grasset. El tema suele imponerlo ella.
También pintados en casa durante el confinamiento.
-
-
-
Finalmente, unas clases de figura de desnudos que ella imparte en diversas academias. Están hechas a base de pluma estilográfica y tintas de distintos colores.
-
-
-
Robando
acuarelas y dibujos,
confinamiento,
josh
lunes, 6 de abril de 2020
Encuentro virtual en tiempos de confinamiento
Hola "ladrones" :
El post de Pérez Dávila me ha dado el impulso para publicar.
El tiempo se ha vuelto "elástico" y sin referencias. Suelo recurrir a la facilidad de publicación en Flickr y en Instagram y no hago el esfuerzo de publicar en este blog que tanto me ha aportado por la calidad artística y humana de sus participantes.
Con el propósito de seguir compartiendo lo que no dejo de hacer a pesar del confinamiento que es dibujar, aquí dejo mi visita a La Alhambra de Granada en un soleado sábado de abril.
Espero y deseo que todos estéis bien, un abrazo
El post de Pérez Dávila me ha dado el impulso para publicar.
El tiempo se ha vuelto "elástico" y sin referencias. Suelo recurrir a la facilidad de publicación en Flickr y en Instagram y no hago el esfuerzo de publicar en este blog que tanto me ha aportado por la calidad artística y humana de sus participantes.
Con el propósito de seguir compartiendo lo que no dejo de hacer a pesar del confinamiento que es dibujar, aquí dejo mi visita a La Alhambra de Granada en un soleado sábado de abril.
Espero y deseo que todos estéis bien, un abrazo
jueves, 2 de abril de 2020
palmeras de elche
Los billetes de tren no los podremos usar. Está claro que esta maldita pandemia no nos dejará ir a Elche a visitar a nuestros amigos de Cuadernos Viajeros.
A partir de las fotos que hice el año pasado y otras más de Internet he logrado entrar al palmeral a pintar como loco, por ver si algo encuentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































