Buenas. Espero que en el claustro toda la congregación se encuentre bien. No paras, lo mismo con barcas que con flores, siempre hermosas acuarelas y dibujos. Yo pinto algunos pensamientos, preferentemente los de la ventana y el balcñon, que los míos son algo más oscuros, pero es lo que hay. Los árboles no crecen bien en mi pasillo, de forma que recurrimos a las fotos y a mirar por ventanas y balcones. Cuidaos. Un abrazo.
Fantástico Ana!! Gracias a tí, estoy aprendiendo a pintar flores. No lo había hecho nunca y la verdad es que me ha sorprendido. Eres una gran profesora y no en un tema... no! En cualquiera!! Bravo, niña! Un fuerte abrazo!!
Buenas. Espero que en el claustro toda la congregación se encuentre bien. No paras, lo mismo con barcas que con flores, siempre hermosas acuarelas y dibujos.
ResponderEliminarYo pinto algunos pensamientos, preferentemente los de la ventana y el balcñon, que los míos son algo más oscuros, pero es lo que hay. Los árboles no crecen bien en mi pasillo, de forma que recurrimos a las fotos y a mirar por ventanas y balcones.
Cuidaos. Un abrazo.
Joeeeee maja, tu juegas con ventaja, vamos... en campo propio jajajajaja si es que huele y todo ¡¡¡
ResponderEliminarFantástico Ana!! Gracias a tí, estoy aprendiendo a pintar flores. No lo había hecho nunca y la verdad es que me ha sorprendido. Eres una gran profesora y no en un tema... no! En cualquiera!! Bravo, niña!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!!
¡Qué fácil parece haciéndolo tú! ¡No paras, Ana!
ResponderEliminarSigue así.
Un abrazo.