domingo, 19 de abril de 2020



MIS DIBUJOS EN ESTA CUARENTENA 

                             Espero que esteis todos bien, gracias a esta aficion (y otras)
                             Esta cuarentena se me está haciendo pasajera, 
                            Tengo la esperanza de no quedarme sin material.      
                            Un saludo virtual a todos
                

Dibujos propuestos por el reto del grupo dibujo Alicante








      Mis mascotas



     
          SALUD
          Otros dibujos correspondientes al reto organizado por el Grupo Cuadernos Viajeros

    
    La Alhambra : En Granada
     Apuntes virtuales a traves de Gougle reto organizado por el grupo dibujantes Andalucia


    Otra vista de la Alhambra de Granada


     Otro apunte de Calle Balmes , Barcelona



Otro Apunte del palacio de la Pena en Sintra, Portugal

2 comentarios:

  1. Magnífica serie muy trabajada. Para mi son más frescos, contundentes y directos los que están realizados del natural.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Francisco!! Una buena colección de dibujos y acuarelas! Sí señor!
    Creo que también presentaste alguno en Elche. Si lo quieres poner en Ladrones los demás también lo verán. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr