viernes, 23 de noviembre de 2012

Comienza la tradición de LADRONES, Comienza...EL CONCURSO DE LOGOS PARA EL AMIGO INVISIBLE 2012

Queridos Ladrones...

Tengo el placer de comunicaros, que este año LADRONES DE CUADERNOS comienza de nuevo su tradición del AMIGO INVISIBLE DE CUADERNOS por ¡¡3ª VEZ CONSECUTIVA!!! (CLICK para ver ¿qué es el amigo invisible de ladrones de cuadernos?)

Madre mía, ¡tres años ya "mis ladronzuelos"! Cada vez que pienso todo el tiempo que llevamos juntos me emociono mucho, porque en todo ese tiempo, he visto como habeis evolucionado cada uno de vosotros, como poco a poco algunos nos hemos conocido, y como gracias a este blog he echo amistades DE LAS BUENAS.

En la primer convocatoria, me arriesgué con este juego y tuvimos una acogida maravillosa por vuestra parte, como no daba tiempo a mucho, yo misma hice el logo ¿ Lo recordáis?



El año pasado, tras el CONCURSO para el LOGO DEL AMIGO INVISIBLE 2011 (click), Joshemari nos conquistó con este misterioso Sherlock Homes de sombra invisible:





Y como nos encantó la experiencia de ser nosotros mismos los que hicimos los logos de este juego, decidimos que esta tradición sería ya como las fallas en Valencia, la feria de Sevilla, los San Fermin de Pamplona, etc, etc.(no me se todo el calendario jeje)

Así que mis queridos ladrones, haciéndome con las palabras de Joshemari, me gustaría que os pusieseis las pilas, que estuvierais atentos al blog, que le dieseis cera y pulir cera a vuestros pinceles y que os pongáis manos a la obra con....

                          ¡¡¡EL LOGO DE ESTE AÑO!!!

Me gustaría que publicaseis vuestras propuestas, tenéis hasta el día 3 de diciembre (ese día se cerrará el plazo para presentar el logo), y con una votación de tres días, el día 5 de diciembre 2012, sabremos cual es el logo ganador de este año.

Ya sabéis que los únicos requisitos son;

1. Que quede claro en el cartel que se trata de la "3º EDICIÓN DEL AMIGO INVISIBLE DE LADRONES DE CUADERNOS"

2. Que el logo guarde relación con el juego del amigo invisible (nada de dibujar a bambi saltando felizmente por las montañas, ¿o si? lo dejo a vuestra imaginación)


ATENCIÓN!!! Quien quiera poner  el letrero de "3ª EDICIÓN AMIGO INVISIBLE LADRONES DE CUADERNOS" en formato digital y tenga dudas o quiera "una pequeña ayudita" , hacéis vuestro dibujo (SIN LETRAS) y antes de presentar vuestro logo en el blog, me lo enviáis a ladronesdecuadernos@hotmail.com yo os ayudare a ponérselo al dibujo y os enviare todas las propuestas posibles (ya lo hablamos entre nosotros)

Bueno ladronzuelos..... ¡¡¡QUEREMOS MARCHA, MARCHA!!!! ¡¡¡OS QUIERO DIBUJANDO!!!


P.D. TODOS NUESTROS SEGUIDORES ESTÁIS INVITADOS A MANDAR VUESTRAS PROPUESTAS AL CORREO DE LOS LADRONES; ladronesdecuadernos@hotmail.com

P.D.1 Esta tarde me voy "al pueblo" allí no tengo Internet en casa, por lo que leeré los correos solo una vez al día en el punto GUADALINFO del Ayuntamiento. Esperad mi respuesta aunque no sea inmediata ¿ok? Gracias por vuestra paciencia.

12 comentarios:

  1. Fantástico, prenda!!! Eres una joya de nuestro grupo de ladrones.
    Te felicito por volver a "cargarte" con todo ese trabajazo del amigo invisible. No hay otra como tú!
    Esta vez no intervendré en el tema del logo. Hay ladrones muy buenos que lo van a hacer mejor que yo! Para mi, ya lo hicieron el año pasado.
    Venga, animaros y dar vida a este blog! Que tenemos unos cuadernistas excelentes!!! Los mejores!!!
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no te presentas? ¿Tan aburrio´ te estas volviendo??? Puafff Puafff Un concurso de los ladrones sin el ladrón padre NO MOLA>!! Te vamos a dar pal pelo DON JOSHEMARI

      Eliminar
    2. A ti te voy a dar yo...y no te digo donde!
      La otra vez se presentaron muy buenas propuestas, pues que se repitan! Y si hay de nuevas, mejor!
      Ya votaré el que me guste.
      Y tu, porqué no presentas el tuyo? O es que te estás volviendo aburría, también.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Conchy, Josemari: ¡quiero ver logos de los dos!
      ¡¡Y NO VALEN EXCUSAS!!

      Eliminar
  2. Que bien. Estoy en un congreso de estos q me gustan a mi pero esta siendo un poco aburrido. Me pondre las pilas y algo haremos. Aunque no me veis ultimamente.en el bog... estoy. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Conchy, mira, tenemos una nueva candidata.
      Buena pintora y buena seguidora!

      Eliminar
    2. Pues mira, que mande su LOGO es una buena forma de presentarse!! Estamos siempre con la cueva de los ladrones abierta!!!

      Eliminar
  4. Yo también estoy!!! Haber si subo algo . Os voy leyendo , pero estoy en unos momentos complicados . Haber si hoy encuentro un rato
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo tiempo ni "p'apeinarme"...gggggg
    Si puedo bien y si no...votaré fijo ;-)
    Besis, mis lind@s!!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr