Esto es lo que debió gritar el bebé, cuando su mamá le dejó sin su sabroso alimento. El dibujo es totalmente inventado, ya que la madre, al darse cuenta de que la iba a pintar, levantó el vuelo. No tuve tiempo, siquiera de pedirle permiso, como suelo hacer en estos casos... para pintarlas o dibujarlas.
Hecho en una de las salidas con la colla.
-
Sigo dibujando en mis viajes en tren. Poco, pero de tanto en tanto saco el cuaderno.
Éste primero, se trata de un extraño individuo, que molesta a la gente dejándolos retratados en cuadernos y en posturas raras. Durmiendo, con el móvil o... sin que se enteren... o...si?
El de abajo lo dibujé utilizando barras de acuarelas. Complicado precisar en un pequeño cuaderno con esas barras gruesas para ser usados en papeles de mayor tamaño.
-
Otros dos dibujos en cuaderno Kraft y en viajes.
-
-
Por último, dibujo de esos porches (voltas) que hay frente a la mar, en una de esas estancias que hago en Calella de Palafrugell y cuando consigo despistarme. Tiene que ser rápido, porque en cuanto notan mi ausencia... suena el móvil!
La señora que sostiene a un niño durmiendo en sus brazos y apoyada a la columna, quiso comprar el dibujo, pero como es en cuaderno...
-
diversos cuadernos.