Marga, es que ya no quieres saber nada de nosotros? Con lo que te queremos!!!
Supongo que estás bien, a pesar de esta jodida primavera, que no sabemos si continúa siendo invierno o ya es verano. Supongo que tanta incertidumbre te debe afectar. Bueno, creo que ya viene el verano y aparecerás como una flor por estas páginas. Así como algunos otros "desaparecidos"...
Bueno, antes de nada, quisiera que me psicoanalizaras, como ya lo hiciste en cierta ocasión a través de mis zapatos y calcetines. Lo necesito!!! Estoy confundido!
-
Para seguir con mi rollo, ahora que el tema del Encuentro ya está bastante amortizado, aunque faltan las experiencias y dibujos de Angels (supongo que ya vendrán), os vuelvo a machacar con nuevos dibujos y anécdotas:
He pasado una temporadita en Terrassa a causa de convivir con una nieta, ella y yo juntos, haciendo de canguros (mutuamente). La semana pasada, resultó ser el de la XIV FIRA MODERNISTA EN TERRASSA. Lo vi en unos carteles y decidí no perdérmela. El pasado año ya os bajé algunos dibujos de esta feria, que me lo pasé muy bien. Este año, hago de nuevo de reportero ilustrado de la misma: (si os aburre, pasáis a otra entrada más interesante)
-
Mientras dibujaba a esta dama, ataviada de la época modernista, apareció un ilustre de la localidad, que también dibujó a la mencionada dama. Era nuestro ILUSTRE!!! Ataviado de "pintor de la época", asustando a los niños y dibujando por sus calles.
- Continué por el parque viendo casetas de diferentes oficios, siempre con personas ataviadas en la época y oficio. Me senté en este bar-taberna: EL PINCHAO y dibujé a la gente que a ella acudía. Una simpática taberna, con productos de la tierra de las Alpujarras. Me contaron que más de 500 familias de este pueblo de pocos habitantes, vinieron a Terrassa y con sus descendientes hoy son más que en su propio pueblo.
-
Seguí disfrutando por sus calles y plazas, desbordadas de gente, casi todos vestidos de la época y me encontré una BOA (boda) Modernista. Toda una función en plena Rambla. Me escondí tras el telón, por la parte de atrás y pude dibujar esta escena, con su sacerdote, sus contrayentes, testigos y numeroso público, todos vestidos de aquella época. Seguí toda la ceremonia y al finalizar se pusieron a bailar en el centro de la Rambla, una especie de "minué", por parejas, en corro y con intercambio de parejas.
PRECIOSO!!!
-
Cuaderno.