Este fim de semana, es el de los buenos dibujos, y tu cuelgas tu trabajo, exponente de tal. Muy buenos, Tayete, como nos tienes, afortunadamente, acostumbrados, cuando no están quietos es cuando mejor se les coge el aire, y así los dibujos están llenos de vitalidad. Te felicito por mostrarnos lo que es dibujar.
No sabes el placer que me da el ver tus dibujos en estas páginas. Siempre presentas trabajos de estudios que vas haciendo y esto es interesante, sobre todo para nosotros, que aprendemos y nos gusta las diferentes soluciones que nuestros amigos aportan. En este caso estos periquitos están fantásticos. Y tienes razón cuando dices que las puñeteras no paran de moverse. Un abrazo.
Este fim de semana, es el de los buenos dibujos,
ResponderEliminary tu cuelgas tu trabajo, exponente de tal.
Muy buenos, Tayete, como nos tienes, afortunadamente,
acostumbrados, cuando no están quietos es cuando mejor
se les coge el aire, y así los dibujos están llenos
de vitalidad.
Te felicito por mostrarnos lo que es dibujar.
Magníficos en su definición y sobre todo en su movimiento y vida. La gloria del "directo".
ResponderEliminarNo sabes el placer que me da el ver tus dibujos en estas páginas. Siempre presentas trabajos de estudios que vas haciendo y esto es interesante, sobre todo para nosotros, que aprendemos y nos gusta las diferentes soluciones que nuestros amigos aportan. En este caso estos periquitos están fantásticos. Y tienes razón cuando dices que las puñeteras no paran de moverse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy buenos.
ResponderEliminarPues está muy chulo el dibujo, que para mi parecer, quedaría de lujo en un cuadro y puesto en mi salón!!!!
ResponderEliminarA ver si haces alguno de los que hay en esta web de periquitos