miércoles, 2 de febrero de 2011

El viaje de Joshemari...con un cuaderno

Como ya sabeis los ladrones y la mayoria de los amigos que nos visitan, Joshemari ha estado de viaje
Ha venido a su tierra natal... a 50 km más o menos de donde vivo,
Joshemari siempre que se acerca por estos lares tiene el detalle y la amabilidad de llamarme.
El lunes habíamos quedado por la mañana, cuando nos vimos y saludamos , para combatir el frio nos tomamos un cafe , y alli en la cafeteria me dió la sorpresa del año... ES MI AMIGO INVISIBLE!!!!
en ese momento saca un maravilloso cuaderno LALORAN  y me lo entrega, de verdad que me quede
Casi sin reaccionar... no me esperaba ni por asomo que fuera el Joshemari el que había preparado un cuaderno para mí... automaticamente pensé en lo que se ha tenido que reir una que yo me sé ;)

 Ya veis que preciosidad de cuaderno... un tamaño perfecto , las hojas con una muy buena sensación
La dedicatoria me la guardo para mí.
y dentro 2 preciosos e increibles dibujos exprofeso para mí.
El me conoce hace un tiempo y sabe de mis inquietudes sobre ciertos temas, además lo ha titulado
como una de mis series de obras "la ciudad y los signos", sinceramente no se como agradecerle
Tanta sensibilidad .



Ya veis que pasada de dibujo a tintas...ufffff  gracias mi querido amigo

y
el siguiente dibujo (creo que es para que no me olvide) ;)


Gracias mi querido amigo!!!  sabes que has dado en el clavo

despues subo las fotos del lunes pintando...
hasta pronto!!!!

19 comentarios:

  1. Si Manuel una joya ... el cuaderno y Joshemari!!!

    ResponderEliminar
  2. Que historia mas préciosa, igual como el cuaderno! Félicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  3. Helen!!!!
    Gracias de verdad!!! esperate a ver las fotos del lunes pintando los dos ... con un frio de miedo!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y entrañable. Sobre todo por lo que a los dos os representa

    ResponderEliminar
  5. Fantástico cuaderno e inigualables dibujos.
    Nos dejas intrigados con la dedicatoria.
    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  6. M.Antonia
    si eso es muy cierto!!! para mí este desde luego va a ser el cuaderno mas especial que tengo !! sin duda!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jijiijiji si que me he reido!! pero ha merecido la pena ¿o no? ya nos contarás que tal Obi y Chewaka pasando frio por el Norte jajjajaja ¡¡estoy deseando de que Joshemari reaparezca!! Lo echo ya de menos, además estoy impaciente por que vea la cabecera tan reguay que se ha currao el Maestro Joaquín!! Un besazo a los dos "galácticos" XD XD

    ResponderEliminar
  8. Menuda sorpresa, Juankar!
    Ya me imagino lo entrañable de la situación...
    Eso sí que se llama PERSONALIZAR el cuaderno, con todas las de la ley ;) !!!

    Un abrazo grande a los dos

    ResponderEliminar
  9. Conchi
    Te lo has pasado genial!! seguro!!! ;)
    Mañana con un poco mas de tiempo subo las imágenes, las acuarelas y dibujos , y desde luego Joaquín va sobrao!!!! es fantástica!!!
    Buenas noches!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joy
    Si , Joshemari es increiblemente sensible un gran artista y una gran persona!!
    Y desde luego me siento muy afortunado de que seamos amigos!!!
    Y estoy deseando que aparezca!!! también
    Gracias Joy , estoy muy contento!!! si.

    ResponderEliminar
  11. Jo! Amigos,
    Acabo de ver tu post... Juankar y todos esos comentarios! Son increíbles!!
    Llegué ayer noche y esta mañana, porque hoy es el día de la salida de la "colla dels dimecres..." y, no quiero fallar!
    No he podido resisitir abrir el blog esta mañana, muy tempranito, antes de salir a pintar.
    Estoy pero, pero que muy emocionado por todo ese afecto que encuentro entre tantos amigos!!
    Es increíble!!!!
    Ya empezaré esta tarde a meterme de lleno en este espacio. Gracias a tí Juankar y a todos los demás!
    Ah!, Gracias Joaquin por ese precioso montaje de la cabecera!!!! Qué idea!!
    Un abrazo Juankar, que me soportaste casi todo el día y a todos vosotros, amigos entrañables del blog y... hasta esta tarde.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Juankar, si que es un privilegio recibir el cuaderno de joshemari.
    En el fondo todos te envidiamos (sanamente).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es emocionante. El dedicar tiempo a preparar el cuaderno, dibujar para alguien, pensar en sus gustos, la emoción de saber si le gustará....y dárselo en persona. Sin palabras.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Juankar enhorabuena por tener entre tus manos esa joya de cuaderno; cuídala como oro en paño,eh? Y ya nos irás mostrando tus dibujos en él.

    Joshemari, qué alegría tenerte de nuevo por aquí! :D
    Decirte que me encanta el cuaderno y me encanta como te ha quedado el conjunto de lo que Juankar nos muestra: se nota que realmente sabías lo que querías plasmar. Fantástico, de veras.

    Enhorabuena a los dos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Vaya lujo de cuaderno!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Nuestro Grupo en Flickr